jueves, 27 de septiembre de 2007

CHARLA INDIVIDUAL

Ayer en el despacho del Club de la Entidad ( lugar de convocatoria y sede de trofeos ) tuve una grata charla individual con toda la plantilla (excepto cuatro jugadores que se las daré hoy, ya que ayer por diversos motivos no pudieron acudir a dicha cita ) de cara al inicio de Liga que será este próximo sábado a las 13:30 en casa ante el Mercantil, duro rival.

Lo que comentaba es que me dieron una gran impresión todos, les cojí 15-20 minutos de su tarde libre ( ayer no toacaba entrenar ) para que me contasen como habían llevado la pre-temporada, que analísis habían hecho y como ven el inicio de la temporada que nos espera.

Yo por mi parte les hice su balance en mi opinión ( la del entrenador) de su pre-temporada y como había ido el tema hasta la fecha, les formulé unas 10 preguntas de cuales todas tenían que expresar su opinión con matices y algunas de ellas teniendo que pensar bien la respuestas, en definitivamente quería saber la opinión de cada uno de ellos sobre su inicio y la del colectivo ( recordermos que el grupo está por encima de todo ).

Me llamó la atención algún jugador ya que no esperaba que se explicara tambien, que hablasen tan claro y sobretodo tan sinceros en la inmensa mayoría de ellos, era simplemente tener una referéncia de ellos más personal, lo que querré de ellos durante el año, pero más que nada eran y serán recordatorios para una Liga que está a la vuelta de la esquina para disfrutarla en todo lo que se pueda.


A muchos de ellos les vino fenomenal, problemas internos, falto de confianza algunos, cosas que sacaron de su corazon para contarmelas y yo poder ayudarles, de eso me siento orgulloso.

En definitiva creo que ha tenido éxito, aunque eso lo veré con el paso de los dias.

Hoy entreno, mañana tambien, y el sábado a disfrutar.


1ª FINAL.

THE END.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamosss que este año ganamosss
yo me veo con confianza i creo mucho en las possibilidades de este equipoo


att,,jordiiii

Anónimo dijo...

Buenas!!

Suerte en tu nueva aventura mister, nosotros por la parte que nos toca, intentaremos hacerte un finde redondo (si cosechas victoria con tu amater y "tus niños" como tu dices) desde Lleida y empezar ya a escalar la cima.

Saludos