miércoles, 5 de septiembre de 2007

CURA DE HUMILDAD

CROACIA MUESTRA LAS DEBILIDADES DE ESPAÑA 84-85

‘Pepu’ Hernández ha perdido su primer partido desde que está al mando de la selección española de baloncesto

La selección española de baloncesto ha cerrado su participación en la tercera fase con un partido denso y poco brillante con muchas complicaciones. Los ‘golden boys’ han basado su juego en sus buenas rachas de ataque pero han revelado una defensa descuidada y han estado en problemas cuando los croatas han amagado con la remontada. Los chicos de ‘Pepu’ tendrán que mejorar considerablemente esta faceta en la siguiente fase ante sus próximos rivales: Rusia, Grecia e Israel.


Partido igualado y que según me han dicho ( sólo he visto los últimos 4 minutos ) se han merecido ganar los croatas de un gran Popovic y Tomas, este último anotando un triple impresionante, por nuetra parte dependencia Pau, algo de Rudy y poco más....deberemos mejorar.

Viene bien la derrota y hacía falta ahora antes que llegara en otro peor momento, se bajarán de la nube, recuperaremos a Navarro y ganaremos los siguientes partidos.

La buena nota era las croatas que habían en la grada, esas si que daban color madre santa......maldito Kasun jejejejeje


Viernes Grecia....de Spanoulis y demás......

PD: POR CIERTO JASIKEVICIUS AL OLIMPIAKOS......QUE TRISTE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no hay que dramatizar. Es una derrota que puede ser más positiva que negativa, ya que creo que ganando los tres partidos de la segunda fase seremos primeros de grupo. Grecia, Rusia e Israel son los rivales.

Puede ser un toque de humildad que hace falta.

Javi G. Rigol dijo...

estoy deacuerdo con hilario, el unico problema de la derrota es el sentido con el que nos vamos a enfrentar a los rivales, lo ideal hubiera sido enfrentarse primero a Israel y asi asegurarse el pase a cuartos con una victoria, una derrota ante la campeona de Europa y la supcampeona del mundo nos complicaria mucho ya que se activarian las alarmas, por contra si somos capaces de ganarles, volveriamos a ganarnos el respeto de los rivales, yo confio en esta gente estan echos de otra pasta

Anónimo dijo...

Si entramos a analizar el partido en profundidad, creo que a diferencia con otros partidos no aprovechamos el tercer cuarto para dar el tirón definitivo. Yo creo que Pau pasó mucho tiempo en el banco en este cuarto, al igual que Rudy, lo que hicimos que perdiaremos potencial ofensivo.

Y luego a falta de un minuto y ganando de cinco, no puedes permitir que las dos acciones acaben con dos triples uno desde la esquina y otro desde siete metros...

Por cierto, voy a hablar, porque me duele la lengua de morderme de Mario Kasun. Es el jugador más tonto, torpe e inútil que he visto jugando bajo la pintura. He dicho.

Raul dijo...

jajajajajjajajjajajjajaja...buenisimo...

Pobre Kasun......con lo bueno que es...xd