Ayer la Real jugó su segundo partido de preparación ante un Segunda B como fue el Real Unión de Irún , equipo de alrededor a guipuzkoa.
El partido sirvió entre otras cosas para que el mister viese a los siete chavales del filial blanquiazul ( El Sanse ) . Dejaron buena nota y alguno de ellos se puede quedar en la primera plantilla.
Además de ir cojiendo tono físico y volumen , la Real jugó bien y aunque se adelanto sobre el 70´ con de Oskitz tras quedarse en un mano a mano sólo con el portero local, en los últimos minutos un penalty tonto cometido por Estrada ( gran jugador ) fue materializado por Romo para anotar el 1-1 final en el segundo partido de los realistas.
Hubieron más ocasiones para un Real que se pudo haber llevado el " bolo " , Coleman sacó dos equipos nuevos, uno en cada parte para ver como evoluciona el panorama.
El próximo veremos como va el tema.......
1 comentario:
LOS RESULTADOS SON LO DE MENOS EN PRETEMPORADA PERO SIGO PENSANDO LO MISMO Y CREO QUE TE LO COMENTE A ESTE EQUIPO LE FALTA UN DELANTERO O INCLUSO DOS CON GARANTIAS PARA LA CATEGORIA
Publicar un comentario