lunes, 20 de agosto de 2007

GRAN DEBUT!



Después de 6 meses y 3 dias me volvía vestir de corto...de inicio y con el brazalete puesto ( tras ausencia del primera capitán ) volví a ver la luz del tunel durante 45 minutos, que son los que el mister me dio ( que aunque me dijo de continuar , creo que fueron bastantes minutos para lo bien que fue, tomé la decisión de descansar )


Lo que sí es cierto es que me encontré como nunca, parecía que llevaba jugando 3 meses, ni un pizca de molestia, y bien en todo, me noté suelto y sin miedo, aunque como dicen algun experto se nota alguna pizca de cojera ( algo lógico ), pero como ya os digo fenomenal, tenía espectativas de como iba a evolucionar y salí muy pero que muy contento la verdad.

El resultado fue lo de menos, partido de goles y el publico que fue, que fueron bastantes se divirtió viendo 9 goles.


La primera parte fue de lo mejor, el equipo bien, lineas juntas y al enfrentarnos con un equipo que lleva 3 semanas más entrenando que nosotros fuimos listos y jugamos bien agazapapos para salir rápido.

Antes de la media hora ya ibamos 2-0 ganando a un equipo que repito compienza la Liga ya mismo.... , nosotros estubimos a la altura y juguemos bien al futbol, con ese resultado llegamos al descanso.

En la segunda fue diferente, se notaron su preparación, y los cambios y pruebas de los locales ,en un momento se pusieron 2-2 y después el 2-3....tras un penalty, un corner y una jugada rápida. Después reacción buena de los locales, Luque de falta y Espi...pusieron el 4-3, pero poco duró ya que en el tramo final dos contras y el descontrol y cansacio local hicieron el 4-5 final.
SANT ILDEFONS: Sergio, Alfonso, Jimi, Navarro, Espinosa, Paje, Tala, Jordi, Ramírez, Dani i Òscar... També van jugar: Areny, Didas, Andrés, Luque, Carlos i Parets.
EUROPA: Adri, Lombardo, Òscar, Uri, Català, Edu, Àlex, Molina, David, Fran i Mario... També van jugar: Carlos, Dani, Miki, Marc, Mora, Saddick, Jonathan, Llobet i Josu.
ÀRBITRE: Carrasco Rodríguez (Baix Llobregat)
TARGETES: -
GOLS: 1-0 (Dani, 7'); 2-0 (Dani, 26'); 2-1 (Josu -p-, 49'); 2-2 (Àlex, 51'); 2-3 (Jonathan, 64'); 3-3 (Luque, 66'); 4-3 (Espinosa, 69'); 4-4 (Mora, 81'); 4-5 (Mora, 88').
PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO DOS PARTIDOS EN CASA Y AMBOS A LAS 7.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que ya puedas jugar, debes estar muy contento y supongo que lo de la capitania tambien te habra echo mucha ilusion conociendote seguro que si, bueno nada espero poder verte jugar algun dia de estos, como no comentas nada no he podido ir a verte, UN SALUDO

Raul dijo...

Dudo de quien eres ahora mismo, y si te pones en anonimo me será más difícil avisarte en otra ocasión.

Gracias por tu mensaje.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

soy falcao jajajja, ahora tu blog no me deja escribir por mi nombre no me habia acordado de poner el nick

Raul dijo...

Tira el Pc que tienes anda...ahora pon excusas...del nombre..jajaja.


Ya te podias haber bajado con tu hermano a correr a can merdader...jajaja menudo crack el tio..

SALUDOS.