España 82 - Portugal 65 ESPAÑA TAMBIÉN BRILLA CON LA SEGUNDA UNIDAD
España desbordó a Portugal sólo con una buena racha de inspiración en el último cuarto. A expensas de lo que ocurra finalmente con Jorge Garbajosa, la Selección se mostró en proceso de ajuste,pero con un peso específico que le permite salir airosa sin apretar el acelerador.
A ojo de buen cubero, y aunque el miedo sea libre, nadie debería dudar de la superioridad de la Selección campeona del mundo en un simple Eurobasket o Campeonato de Europa. ¿Por qué habría de dudarse, cuando, casi sin utilizar las armas de gran calibre, Portugal salta por los aires con unas cositas por allí y otras por acá, hale-hop...?e, pero con un peso específico que le permite salir airosa sin apretar el acelerador.
Hombre, no se duda. No hay por qué, si hablamos de individualidades: con Pau Gasol lejos del mejor día de su carrera, con Garbajosa fuera del equipo, y con Navarro emitiendo destellos entre sombras, resulta que bastan Calderón, Sergio Rodríguez y Rudy Fernández, la segunda unidad, la artillería ligera del perímetro para soltar el nudo trabado por los portugueses en la zona, sobre Pau Gasol y los demás hombres altos. Un último cuarto de 22-10, solucionado desde el exterior, liquida el asunto. Claro que hay otros conceptos...
Tuve la suerte de ver la segunda parte y según dicen los que vieron todo el partido, que esos mismos cuartos fueron los mejores.
Desde mi televisor pude ver como una selección a medio gas ganó cuando quiso y dijo....¿ Ganamos en el cuarto cuarto o qué ? y ganaron cuando quisieron con un Rudy de nuevo espectacular.
Que pase el siguiente.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario