martes, 14 de agosto de 2007

COMO EL COLEGIO....

Ayer dia 13 de Agosto, volviamos todos a la senda del trabajo, como en la etapa del " cole " volviamos cargados de pilas duracel para hacer una gran temporada que es de lo que se espera de este gran colectivo.

Ayer se vieron caras nuevas en el grupo que seguro que hacen aun más fuerte el buen grupo que había en esos momentos.

Ayer oficialmente el jefe Vidal se presentaba como nuevo mister, que aunque ya lo hizo en Junio, ayer delante de todos nos dio una intersantes charla.

Ayer y después de 5 meses y 29 dias me ponía con el grupo a entrenar, contento de mis sensaciones, no tube casi ninguna molestia y es que este miércoles haré los 6 meses, espero que este SEA EL AÑO, que sea un año exitoso para todos.


Ayer ya se vieron los descolgados en algun ejercico hecho en la sesión, cosa lógica si miramos que vasmoa trabajar duro.

Ayer arrancaba un equipo que creo que sin hacer nada del otro mundo, el año que viene DARÁ QUE HABLAR Y CON ILUSIÓN PODEMOS HACER ALGO BONITO.


VAMOS !!!!!!!!!!

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

me alegro que todo te fuera muy bien, me alegro mucho por ti y por el equipo, te vas hacer en poco el tiempo el amo de la media, y espero que sea asi, tenemos un gran mister y estoy seguro que podeis este año dar la campanada, un saludo