jueves, 30 de agosto de 2007

EMPEZAMOS COMO ACABAMOS


Triste, triste y triste comienzo de mi Real que empezamos la temporada como acabamos la pasada, es decir con derrota y mala imagen.

Normalmente la malas pretemporadas se suelen acusar al inicio el campeonato pero es que lo nuestro no viene de ahora ni de ayer, sino de lejos.

Anoeta fue un clamor el pasado domingo al termino del partido contra el Castellón y dio muestras de que o se espavila rápido el equipo y a poder ser este sábado en Eibar o comenzaran a saltar chispas en todo el entorno realista.

Aun no me creia cuando recien salido de jugar mi partido y tras preguntar a un amigo por el resultado me decía que hicieron el ridículo perdiendo 0-2....

Me quedé sin palabras y luego en los reportajes me lo acabaron de confirmar...

Sólo puedo decir que el sábado ante el Eibar viene la primera final..

MADRE SANTA....ESTAREMOS POR AQUÍ DANDO LA CARA.

No hay comentarios: