El base argentino con pasaporte español Pepe Sánchez jugará la próxima temporada en el Axa Barcelona, después de alcanzar un acuerdo con el club catalán, que cumplirá así con el cupo exigido de jugadores nacionales tras la marcha de Juan Carlos Navarro a la NBA.
El argentino se convertirá así, a falta de la confirmación oficial por parte del Barcelona, en el tercer fichaje del equipo de Dusko Ivanovic, tras las incorporaciones de Ersan Ilyasova y Alex Acker.
El fichaje del argentino supondrá muy probablemente la salida del equipo de Roko Leni Ukic, pese a que el joven base croata aún tiene dos años más de contrato con el club.
No es un fichaje que me llame mucho la atención, pero es un clásico de la ACB y puede ser un buen puntal para el Barça, este fichaje vale más para cerrar el cupo de nacionales que igual la utilidad que tendrá dentro del equipo.
Así que espero que este al nivel de Unicaja y que ese jugador que ha ganado dos veces al Barça em el último equipo tambien lo haga con el resto.
Aun asi me falta un americano que marque diferencias....
No hay comentarios:
Publicar un comentario