martes, 24 de julio de 2007

UN AÑO MÁS ! EL DOPAJE...


Es lo que tiene un deporte con un Deporte tan duro como el Ciclismo y es que " algún perla " siempre tiene que dar la nota y hoy un kazajo de nivel llamado Alexander Vinokourov ha manchado su nombre, a su familia, a su equipo, a su País y a su equipo de filas, el Astana suizo que hoy mismo han cojido las maletas para marcharse por el mismo que pie que vinieron.


Es el segundo en esta edición por detrá de un alemán desconocido que ni salió por tele pero si por prensa, Vinokourov ganador dos etapones una en la crono de Eibi ( fue ese dia cuando tomó ciertos anabolizantes ) y otra en etapa alpina, ha sido hoy declarado como corredor nom grato y le caerá la del caimán ! Tras una transfusión sanguinea realizada el dia de la crono, hoy ha salido a relucir si POSITIVO.


La verdad que es una lástima que corredores de nivel como él caigan ante los vampiros y controles franceses, tomemos ejemplos los españoles que al menos son de los que en la historia han habido menos.


Los Valverde, Mayo y sobretodo Contador tambien han pasado por estas pruebas y han salido satisfactorias para el bien de todos.


Como cada año ya tardaban en salir los positivos...


ESPEREMOS QUE MAÑANA Y TRAS EL ETAPÓN DECISIVO QUE NOS ESPERA TODO VUELVA A SU CAUCE.


Vaya tela............

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

Se hace dificil pensar que este deporte tan hermoso tenga futuro, si se confirma lo de Rasmussen, esto se hunde, no es lo mismo ganar en el asfalto que por la descalificacion por dopaje, lo del equipo Astana antes Liberty no tiene nombre, no se como les dan la licencia para poder seguir manchando el nombre de este deporte,es una pena, que lo disfrutado por la television luego se vea manchado a las horas por el dopaje.

Anónimo dijo...

Dándole una nota de humor, se rumorea que la transfusión de sangre de Vinokourov es sangre de su padre... Pues el kazajo afirma que si se hubiera hecho una transfusión de su padre no tendría sangre, sino vodka.

No sé si al padre le habrá hecho mucha gracia, pero es buenísimo.