jueves, 26 de julio de 2007

MORENI - RASMUSSEN - CONTADOR

3 Nombres claves en estos últimos dias en una de las mejores carreras del continente, el Tour.


Los dos primeros creo yo y sobretodo el segundo , Rasmussen, que mucho tiene que ver esa retirada por parte del equipo y esa prohibición de seguir participando en la ronda gala va con el mismo tema EL DOPAJE.

Yo creo y seguramente sea así, que no encontrarle para hacerle las pruebas al danés y él decir que estaba incomunicado creo y es obvio que es " una ganga " , vamos que no se lo cree nadie.


Nuestro Ciclismo se está deshauciando poco a poco y es una lástima que esto acabe.....como se está viendo, no sé como acabará el tema la verdad.


Lo de Moreni , es otro caso de los buenos es el tercero en discordia y como ha pasado lo de Rasmussen quizás la gente no le de tanta importáncia y no salga en tantas noticias ni demas...., pero este si iba hasta las trancas....


Y bueno....ahora Contador nuestro joven que está en lo más alto del Podium y que mira como son las cosas que el Dopaje y el gran nombre del Rabobank que no querian manchar su imagen le ha dado la posibilidad de ganar de esa " forma " su primer Tour....


Como está el panorama....

No hay comentarios: