sábado, 21 de julio de 2007

ESA BOQUITA........!!!!!

Después de pasar un dia inolvidable otra vez ( la tercera en lo que va de temporada, después de las últimas colonias ) , hoy en Isla Fantasía se ha dado el punto y seguido al final de temporada en lo que va de salidas y demás ( creo que el sábado siguiente hay playa, madre santa jejejeje ) ya que en el plano deportivo se volverá el 21 de Agosto para los presentes, es decir un MÉS de vacances o un mes para ponerse en forma lo que queráis.


A lo que vamos........hoy un grandísimo amigo mio y compañero ha soltado unas PALABRAS que puede llegar a comerse( medio en cachondeo y sin ofender pero las ha comentado... jejeje ) , y aunque eso se verá en durante la próxima temporada, son PALABRAS que traeran cola para algunos jeje.


Ha empezado muy fuerte, pero al final se ha CAGADO!!!!!

1- Cuando ganéis el primer partido yo os pago un JAMÓN SERRANO para la plantilla ( ironico él......)

2- Después y tras pensar, dijo : Por cada partido que ganeis os pago una paletilla......( más chulo o ironico aún jejeje )

y 3- Por último dice : " Que sepais que....sólo habrá un máximo de 3 PALETILLAS AL AÑO ( MÁXIMA CAGADA.....jejejejeje )


Después de esto, yo cojo las palabras y las grabo en mi retina......por que evidentemente el personal que estabamos le hemos cojido la palabra rapidamente.


ES ASÍ O NO ? El aludido......dictará sentencia, el pipa que se moje.


PD: Hoy gran dia, vaya ajetreo....Por Dios.....!
PD: La entrada bien gastada si....jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"LO TENGO GRAVADO EN EL DISCO DURO".
EL SEÑOR YURTUSSSS ADEMAS PAGARA UNA PALETILLA MAS SI SE LE GANA ABARCELONA O CORNELLA EN CUALQUIERA DE LOS DOS PARTIDOS QUE TENEMOS CON ELLOS ESTA TEMPORADA. HAY QUEDA ESO JE JE JE

Anónimo dijo...

Por alusiones señoría, pido la palabra jejejejeje.

Primero de todo, decir que en ningún momento mi comentario fue irónico. Lo hizo como el "padrino" que le promete a su ahijado que cuando sepa montar en bicicleta de dos ruedas, le compra una bicicleta nueva.

Una vez dicho esto, la única excusa que tengo es que el excesivo calor del día me afectó a la cabeza, pero bueno, lo dicho dicho queda.

Así que se vaya preparando el Mercadona porque espero que pronto, muy pronto, pueda cumplir mis palabras.

Asi que reitero. Primera victoria jamón. Segunda y tercera paletilla. Eso sí, para ser comida en el autocar. La bebida corre a cargo de otrossss (con cuatro eses, como yurtussss jejjejejee).

Bueno, os dejo que me voy a la playa que ayer no tuvimos bastante.

Anónimo dijo...

La Sociedad Española de Parques Acuáticos informa que durante el día de ayer, un grupo de energúmenos tuvieron un comportamiento indigno e impropio de gente bien. Por este motivo, se les negará el paso para futuras ediciones.

Se informa también que se registraron 3 kilómetros de caravana por accidentes en la atracción de "los donuts" lo que provocó la llegada en cascada de seis a la vez jejejejjee

Saludos cracks.

Raul dijo...

jejejejejeje

Esas caravanas quilométricas fueron causadas por una persona que se dedicaba a hacer numerosos TAPONES ( vaya sinvergüenza jejeje ) , en la cual en la llegada a la misma provocaba alguna buena bronca que el causante ( encima ) no las recibía, sino otros JEJEJEJEJEJE.

Lo dicho......el año que viene más y MEJOR!