jueves, 19 de julio de 2007

ERSAN ILYSOVA


Este turco con diminutivo ruso es el primer fichaje del AXA BARCELONA para la temporada 07/08 , en la cual se verán obligados a mejorar el rendimiento del equipo en este año, que pese a ganar la Copa ha sido una temporada bastante irregular.
Esperemos que este turco que viene de la NBA, y que según él : "Ha renunciado a jugar en la NBA " nos de esa seguridad en defensa y que por supuesto nos aporte puntos en el ataque.
Tambien comenta que estará un par de temporadas si sale bien para volver a la NBA " "Sé que aquí tengo muchas opciones de mejorar y, cuando me sienta preparado, volveré a Estados Unidos " así que intentaremos sacarle el máximo provecho del que dicen que es un buen jugador, yo tengo muy poca información sobre él.
Recordar que sin Navarro el equipo bajará mucho el nivel y ya estamos tardando en fichar 4-5 jugadores de nivel sino queremos sufrir más de lo que se ha sufrido este año.
Haber que pasa con Kakiouzis ( espero que se quede ) , y Trias, un hombre que ha estado bien durante la temporada ( evidentemente hay mejores ) , la baja del capi es lógica aunque se merecía una buena despedida y ya veremos que pasa con Ukic....( no se puede ir jamás )
Suenan Cabezas, Pepe Sanchez....haber...
SAVIC PONTE LAS PILAS.

5 comentarios:

Hilario dijo...

Hola Raul,

Creo que te has comido una "a" en el apellido, es Ilyasova. Si se parece en el juego como en el apellido al gran Arturas, yo ya estaría contento...

Como bien dices, el apellido parece ruso porque su familia es originaria creo que de Azerbayan. Incluso creo haber oido que llegó a nacer allí, aunque tiene pasaporte turco.

En algunos sitios he leido que su juego es muy parecido a Toni Kukoc, es decir, un 3-4 con buen tiro exterior y capacidad de jugar en la pintura. Así que olvídate de la renovación de Kakiouzis...

Savic ha afirmado que se ficharían a tres jugadores más, interesa reforzar la posición de escolta y alero bajo. Ambos jugadores serán americanos.

Hilario dijo...

Corrijo.

Cuando dije Azerbayán, quise decir Uzbekistán.

Javi G. Rigol dijo...

nada solo decirte que el turco no me ofrece muchas garantias, que lo del sustituto de Navarro, que se vayan espabilando, que lo del capitan me parece mas que lamentable, pero como en este barça de Laporta no se valora a los jugadores y menos a los de basquet si son nacionales, y lo de Trias estan totalmente equivocado es un muy buen jugador que al Barça le vendria muy bien, incluso te diria que tiene muchos numeros de sustituir a Garbajosa para el Europeo, pero es como todo es uno de los peores jugadores pagados y es mas que posible que no acepte la ridicula renovacion que ofre el club blaugrana, si fuese serbio o turco seguro que estaria mejor valorado, lo de Pepe Sanchez de ser cierto seria un buen fichaje, pero te recuerdo que va a menos pero viene con la carta de libertad y creo que viene sustituyendo a Ukic, pero es un buen fichaje. SALUDOS

Javi G. Rigol dijo...

nada decirte que el barça ha renovado a Trias ue por cierto ha rechazado una oferta del Tau, posiblemente mas suculenta que la blaugrana, a mi parecer el barça ha echo bien ya que el año pasado perdio a MARC GASOL y este año perder a TRIAS seria demasiado

Raul dijo...

Para mí compañero , perder a MARC GASOL HA SIDO UN ACIERTO , pues ya quisiera llegarle a la mitad del hermano....

Aparte de no se un jugador para un BARCELONA!

SALUDOS.