miércoles, 25 de julio de 2007

ÚLTIMOS COMPASES !

Hoy 25 de Julio me dirigía a Plaza Urquinaona para encomendarme a la octava visita seria para ver la evolución de mi rodilla izquierda, como siempre con optimismo .


Como no, el metro lleno, aglomeraciones y retraso hasta mi llegada a la Mutua. Verdaderamente antes de entrar a la consulta veía claras opciones de ver el final de un tunel, y después de ellas me lo confirmaron para alegría mia.


Si Dios quiere el 5 de Septiembre y si todo sigue como sigue , que és fenomenal , me darán el alta, será un miércoles que desde entonces habrán pasado casi 10 meses de mi lesión, efectuada en noviembre del 2006.


No quiero lanzar las campanas al vuelo pero si estoy contento de como va todo y de que las ganas se van aumentando en cuanto veo un balón, en cuanto veo un partido o en cuanto puede llegar mi reaparición después de tantos meses.


Básicamente me da visita para Septiembre ya que él se va en Agosto de vacaciones y espero que vuelva para darme el alta, no osbstante ellos se aseguran de que quede todo bien ( y bien que hacen ) y que yo sin prisas ( me tenga que perder lo que sea) vuelva para ser quien era antes!


Ya trabajamos, ya tocamos balón y ya metemos caña a una rodilla que va fenomenal y que volverá a dar si Dios quiere mucha guerra por estos campos regionales......


UN SALUDO....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WENAS

ESPERO K TE DEN EL ALTA Y PUEDAS VLVER A JUGAR AL FUTBOL. K ES LO K MAS TE GUSTA

HASTA EL 27
Suerte

Anónimo dijo...

seguro que si, que te veremos repartiendo con el 6 en el centro del campo

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Y dale con el 6...

Con el 4. El Beckembauer de la Dulzamara jejejejeje