jueves, 29 de mayo de 2008

A LAS ANDADAS..



El TAU sorprendió al AXA Barcelona en el Palau (64-75) en el primer partido de la final de la ACB. Splitter, que anotó 21 puntos y firmó 30 de valoración, fue el gran artífice del triunfo visitante.
----------------------------
Mal partido del Barça ante un Tau eficaz y con un mejor juego interior que los cules, sólo Ilyasova ( un dia más ) y el coraje de Grimau intentaron paliar el gran trabajo del Americano Singleton ( desconocido para mí y para muchos ) y del gran Splitter, este jugador hace de : Marconato, Vazquez ( uno de los peores jugadores de la historia, él ha perdido el partido ) y Kasun, hoy muy mal. Pese al ficticio comienzo, 14-5 a base de triples, ellos reaccionaron rápido tambien a triples y ya al descanso se llevaron una decente diferencia ( +14 ) . Tras el descanso....un querer y no poder....el barça apretço en defensa, pero no lo suficiente y es cuando los pivots del Tau ganaron el partido.
Creo que va haber mucho playoffs...y nos iremos a Vitoria con 1-1 pues se ganará el sábado creo y bien. Aún así, gran plantilla lq del Tau,ya lo sabíamos... todos los acabados en " C " se salen jejejejeje : Teletovic, Planinic, Rakovcevic , Lakovic....viva la escuela....
En fín.....espero poder ir al Palau en el quinto partido!será buen símptoma...

1 comentario:

Hilario dijo...

La primera en la frente. Ya te dije en el otro comentario que no creía que el Barça era favorito. Creo que ayer Pascual demostró que es bastante limitado en cuanto a conocimientos tácticos, Spahija le ganó la partida en todo momento. ¿Cómo puede Ilyasova que es un 3 reconvertido a 4 defender a Splitter?

Y como bien dices, la escuela de la Ex-Yugoslavia es mucha escuela, si a ese le unes a un par de americanos grandes y buenos y dos sudamericanos como Prigioni y Splitter, equipazo. Ah, y un chaval de Badalona llamado Sergi Vidal.