domingo, 1 de junio de 2008

INOLVIDABLE, OS QUERRÉ SIEMPRE !!!

Se me hace díficil comenzar a hablar de lo acabado AYER después de 2 años inigualables e inolvidables en el que quedarán en mi retina y en mi preséncia hasta que Dios quiera.

Ayer vivimos la eliminación de Copa Cataluña ( en la vuelta, tras perder en casa por 0-2 ante el Prat ) en el desenlace de los dos mejores años en toda mi vida ( desde el comienzo de mi etapa de entrenador, van 5 años y lo que me queda..) en el que tanto Javi como yo y los magníficos jugadores y mejores personas no olvidarán...

En cuanto al partido se refiere, hay que decir que efectuamos uno de los peores partidos de la temporada, en cuanto a muchos aspectos : relajación, nerviosismo, orden táctico, poca mordiente, y varios extras que hicieron que no podamos doblegar a un equipo que nos conocía a la perfección y que fue superior y justo vencedor básicamente por que nosotros no estuvimos cómodos en el campo en ningún momento, pese a conocerlos bastante bien tambien. Esta quinta derrota en todo el año no empañará..... LA INMENSA TEMPORADA, EL BUEN HACER DE LOS CHAVALES, Y SU GRAN CURRICULUM QUE HAN ADQUIRIDO CON SU GRAN TRABAJO CONFIRMANDO SU CACHÉ PARA EL FUTURO.

Realmente lo sucedido al final del encuentro en el vestuario es digno de admirar, como os puedo relatar que aún tengo mi imagen vidriosa, mis ojos húmedos, mi perfil tristón y todo por vivir algo tan bonito que sólo vosotros, sí, ese plantillón de jugadores que me habéis brindado . Pero.....la soledad, la amargura, la lástima, los llantos a mansalva, las miradas, la desolación etc etc.....de todos vosotros ha sido ESPECTÁCULAR......en un vestuario...en el que nadie se quería marchar.

AYER, Javi y Raúl se despidieron como buena mente pudieron bajo unas miradas llorosas ante la MEJOR PLANTILLA que hemos entrenado en nuestros años, en la que nos daremos cuenta con el paso del tiempo y en el que esperamos conservar para el resto de los años.....( está claro que no será lo mismo...y que lo bueno se ha acabado, pero una cosa no quitará la otra, para ser siendo lo que hemos sido ) por que realmente no sabeis lo que os hemos podido llegar a querer, lo que os hemos querido, y los que os seguiremos queriendo...QUE QUEDE CLARO!

AYER, los Alberto, los Pol, los Xavi, los Juanmi, los Uri, los Melvin, los Vega, los Peque, los Jose Javier, los Ruben, los Sebas, Los alberto, los Carlos, los Joel, los Aitor, los Borja, los Alex, los Facundo, los Oscar, los Sergi , Los Ruben Guerrero Y los Jose Ruiz, han hecho HISTORIA y además de no olvidar el año ( algunos los dos últimos años ) tremendo, han conseguido hacer unos grandes amigos en cuanto a todo el significado de la palabra se refiere, que es lo más IMPORTANTE Y BONITO. A nivel deportivo....los datos hablan por sí solos.

En lo personal, que aunque al 99% os pueda decir que continuaré un año más al lado de Javi en Nacional, sólo os puedo decir cosas bonitas a los 22, aunque a algunos les haya apretado mucho ( que es mi deber ) , haya tenido discusiones etc,etc creo que hemos sabido diferénciar las diferéncias con un entrenador que sólo les ha separado 3-4 años de sus jugadores, el respeto ha sido 100% , eso dice mucho del colectivo. Se que he sido cabrón en muchos aspectos ( nocturnos , físicos, alguna charla etc etc ) , pero como sabréis, me habéis tenido siempre y lo mejor que habéis conseguido fuera de lo DEPORTIVO, un amigo....tenedlo en cuenta, para hoy y para el dia de mañana, creo que lo he podido demostrar con creces.

Ahora os dejaré una definición concretay SIEMPRE BONITA, siempre con corazón y siendo más OBJETIVO para estas 22 personas en la creo que han aprendido bastante y que han tenido un alto nivel en lo deportivo y en lo personal. ( recordando que pese a ser hombres, y a su edad, 17,18, 19 , la díficil epoca en la cual escogen entre el fútbol....y la calle.....)

Reitero en el que las palabras sobran y los hechos ya demostrados por Javi y yo durante las dos temporadas están más que reflejadas.

No son buenas palabras, es la pura realidad.

Alberto Fernandez : Un buen portero, en el que puede tener un gran futuro si quiere seguir aprendiendo y se deja llevar por la gente que le quiere. Pese a las adversidades y su carácter, se le ha querido.

Alberto Arnalot : Un chaval que ha completado una gran participación en la COPA, con dos buenos partidos, y que pesar de añadirse en la parte final de la temporada, con el bloque hecho, se ha acoplado bien. Ya sabes la cuenta pendiente que tienes conmigo...jeje.

Xavi : Hablo con datos en la mano, y a pesar de criticarlo y castigarlo personalmente por el tema nocturno, ha sido el mejor lateral derecho de la PREFERENTE en los dos años, si quiere y se lo propone, puedo ganar dinero en esto del fútbol, pero ha de cambiar.

Pol : El gran lateral ofensivo que no defiende, ese que siempre quiere llevar la razón pero que tiene un gran corazón, al final nos ha querido tanto o más como nosotros a ellos. Me ha gustado su personalidad.

Uri : Salvando su último mes, y fichandólo de un club de Barrio de Barcelona, hemos de decir que ha sido el mejor central de la categoria en cuanto al ofensivo y defensivo se refiere, gran futuro y mejor persona. Javi se debe poner una medalla....

Juanmi : Sobran las palabras, cuando un chaval de primer año, se chupa casi los 30 partidos de Liga ¿ no ? orgulloso estoy de ello... gran futuro le depara.

Vega : FUT-BO-LIS-TA TO-TAL , motor del equipo, seguirá jugando a esto del fútbol....impresionante niño.

Melvín : Faena sucia, fea, de las que no se valora, jugador que no brilla...pero jugador que hace una km que no está escrito, jugador en la que Javi y yo estamos muy contento por su crecimiento como futbolista.

Ruben : Elegante,inteligente, listo, futbolista, pasador, calidad, jugón, persona, envidiiable....JUGADORAZO!

Peque : Pichichi, currante ( cuando quiere ) , jugador de equipo, emblema de club...creo que si arriesga y le salen bien, se puede ganar la vida .

Jose : Corazón como nadie, estrella en el tema ofensivo, currante de los que nunca fallan, no se esconde, de los que da la cara siempre....de los 180 minutos, de los que tienen huevos...de los BUENOS!

Sebas : Buf.......y eso que en pretemporada teníamos dudas sobre él, Sólo le puedo dar las GRACIAS por su faena en toda la Liga, nuestro 9, ese que se pelea con Dios y su Madre, ese que se las lleva todas de cabeza pese su 1´70, ese que con brazo lesionado se muere en el campo....ese que nos ha dado un punto de sabor argentino en la parte arriba.

Joel : Chaval joven, que aguantado bien su chaparrón, que no ha faltado a ningún entreno pese a su situación, comportamiento ejemplar y pese a que no se lo crea, buen defensa.

Borja : Jugador con tiro tremendo, currante, ha tenido competéncia en la parte de arriba del equipo en la que ha asimilado perfecto su rol.

Alex : Algo extraído en su personalidad, creo que es un chaval que tiene maneras, pero que ha de poner un poco más de coheréncia para llegar a más. Tiene condiciones.

Carlos : Un chaval con huevos, con mucho carácter, que pese a tener algunos problemas leves durante el año, creo que no puede tener quejar de nosotros, un chaval que lo vive mucho, que lo siente, y que si se pone un tanto más, es bastante decente con su inmensa precisión en el pase largo, se le aprecia.

Oscar : Otro de los incorporados a mitades de temporadas, chaval que ha tenido bastantes problemas extra-deportivos y que no le han dejado acoplarse bien a un equipo que estaba muy hecho. Depende de él o no el seguir.

Aitor : Jugador, gran jugador, de los que se le quieren, de los que se hace querer, el segundo jugador que junto a Melvín estamos muy muy ORGULLOSOS....por hacerlo futbolista muy importante de un año a otro......felicidades!

Facundo : Otro pive que vino a competir con gran comportamiento en la parte final.

Jose Ruiz : Gran niño, buen jugador, gran calidad y buen futuro con dos años por delante, ha sabido asumir su rol, ha sabido aprovechar sus opciones. Otros de los que depende de él el seguir o no.

Sergi : El capitán del año que viene, sigue en su recuperación, se lesiono de los Cruzados en su mejor progresión, uno de los que brillará por la Nacional.

Y Ruben Guerrero : Un central y un corazón IM-PRESIONANTE, digno de admirar su papel en un año duro para él ( como para Sergi, por el tema de las lesiones) en el que nos hubiera venido bien para dosificar a sus dos otros y unicos centrales. Ahora y estando jodido, sigue siendo bueno..

No es fácil ser tan objetivo y hablar tan bien de una gente a la que se le quiere tanto....

Ayer no fue un ADIÓS....sino un hasta luego con la mayoría....desde estas lineas y desde mi más profundidad sentimental, os habéis ganado un entrenador y a un AMIGO.


Sólo os puedo que haré todo lo posible para seguir teniendo relación con vosotros mediante cualquier método.....un abrazo, un beso a todos......y REPITO.....NUNCA SE ME VA OLVIDAR.

Igual se me escapa algún detalle...pero lo fundamental está en lineas, escrita desde una realidad sublime.

OS QUIERO, OS HE QUERIDO, Y OS QUERRÉ PARA SIEMPRE!-------------RAÚL.

ME DESPIDO HACIA UNOS CAMPEONES, CON CABEZA BIEN ALTA.


PD: Gracias al gran número de sms por parte de los jugadores....SOIS UNOS CAMPEONES.

PD : Felicito tambien a una Entidad pequeña como grande, al igual que Sany, familiar por dentro y sus gente cumbre, A Sobrero ( coordinador de los pies a la cabeza ) Al Presi....menudo esfuerzo ha hecho, felicidades , a Sebas, menudo delegado, ha de ser menos bueno, menudo crack y a los Salva, Pedro o Machado....trabajando en una faena que no se.

PD 2: Y a ti Tandem, amigo, compañero de Fatigas que te voy a decir............, gracias por compartir nuestro segundo año consecutivo, gracias por aprender mutuamente, como tú dices, y un fuerte abrazo de uno que te quiere mucho ( recuerda el sms del otro dia ) ....la realidad demostrada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no diré mucho, todo queda dicho en nuestra imagen de hoy al acabar el partido, pena, tristeza rabia por dejar este equipo que tantas alegrias nos ha dado. Si que he de decirte que no comparto lo de la imprecision en el pase largo jaja, siempre ha sido mi fuerte aunque bien es cierto que este año no lo he demostrado, a decir verdad, este año no he demostrado nada y entono el MEACULPA!! Yo siempre he sido un medio centro con livertad a la hora de crear juego, vosotros me habeis pedido otra cosa i yo he intentado adaptarme lo mejor posible a lo que me pediais, i creo que no lo he conseguido pero bueno, eso no me va a hacer hundirme, llegaré a mi mejor nivel de nuevo SEGURO, x mis cojones.

En cuanto a vosotros, como tu dices, a pesar de tener leves problemas, se os kiere muxisimo, de echo vosotros me habeis dado la oportunidad de jugar en este ekipo, y eternamente agradecido, espero no perder contacto.

No dudeis que el año ke viene estaré apoyandos en cada partido en nuestro municipal, con cesped recien estrenado.

PD: A ver si nos dejan inaugurar el campo a ese equipo que a subido a nacional no??

Saludos.

Amigos, misters (tb amigos) gracias por todo.

CARLYKY!!

Javi G. Rigol dijo...

la verdad es que me has dejado...., completamente de acuerdo con lo que has expuesto, poco que añadir a lo que has dicho, tu sms lo guardare toda la vida, te lo dije, el mejor que he recibido jamas, eres grande y seras mas grande, sabes que te quiero como un hermano.

Anónimo dijo...

Esto solo tiene un nombre, INCREIBLES, es lo que sois todos misters y jugadores.

A los misters gracias por hacerme mejorar dia a dia con trabajo, hemos hecho algo muy grande e inolvidable, todo gracias al trabajo que nos transmitiais, llegando con fiebre a los entrenos, sin haber dormido..etc SOIS GRANDES DE CORAZON.

A los jugadores, que decir, eso era,perdón eso es un VESTUARIO, eso son un grupo del cual aces amistad, hay amor y cariño (igual que a los misters), tanto trabajo y tiempo juntos se resume en eso:muchos amigos me llevo, grandes personas TODOS.


"gracias por mimarte Paje, eres y serás mejor entrenador "

Hay pocas cosas que demuestren estas emociones, la alegría, la tristeza, el cariño y el amor ,y el FUTBOL es una de ellas que lo demuestran.


Siempre en mi corazon, Os quiero.


Aitor

Anónimo dijo...

Puedo decir ante todo que Raul Page cuando dice las cosas las dice de corazon, tal y como a descrito a cada uno de sus amigos que es lo que somos nosotros para el y el para nosotros, como nos a descrito solo ai que ver de que mismo corazon a sacado tantas palabras bonitas para cada uno de ellos.
Raul, pensava que no existia persona como tu con esas ganas esa lucha y ese ritmo que tu llevas, de verdad agradezco tu simpatia, te entrega, tu atencion, y tu trabajo tanto dentro y fuera del campo, como ya dije vales oro y se que no me paso diciendo tal cosa.
La gente que te conoce sabe que tiene un amigo el cual confiar, charlar...
Eres una persona completa, ahi pocas pero creo que eres de verdad en tema deportivo como en lo personal un tio elegante y muy muy bien puesto.
Lo que te dixo antes, que que decirte que no sepas ya tio agradecerte...agradecerte TODO ?
Me ubiese gustado que al principio de la temporada nos ubiesemos llevado igual de bien que ahora, pero eso no podia ser yo era nuevo y tal, asta que nos cogimos un poco de cariño jeje.
Raul que eres un grande y tienes un futro impecable de historias bonitas.
Un saludo espero no perderte en la vida.
Ami porsupuesto que me tendras para todo igual que mi equipo,eso ya lo sabes.
TE QUEREMOS.gracias.

GUERRERO 4

Anónimo dijo...

Todo lo que sientes lo as puesto reflejado en ese texto,la verdad esque es mui bonito.Eres un gran entrenador,aparte de buena persona.
En dos años abeis echo un equipo
con grandes futbolistas i bellisimas personas,el trabajo que abeis echo a sido impresionante.
Todo acaba pero de una manera mui buena,a sido dos años mui buenos i todo llega.Me acuerdo de vosotros,vuestro ex-compañero os kiere mucho.
Un abrazo i suerte a todos vallais donde vallais.

AbraM

Anónimo dijo...

Han pasado ya dos años desde que llegué a este equipo,desde el primer momento me adapté y me encontré cómodo en el grupo,debido a que sus componentes son grandes futbolistas pero mejor personas.La relación ha sido excelente,tanto dentro como fuera del campo,hemos sido amigos y eso se ha notado en el vestuario.


Respecto a vosotros,Raul y Javi, agradeceros la confianza que habeis depositado en mi y por haberme dado la posibilidad de disfrutar de esos grandes momentos que tiene este deporte,como es el futbol.


El ascenso es cosa de todos,nos lo mereciamos,sobretodo vosotros que os habeis volcado en el equipo en todos los aspectos.


Han sido dos años inolvidables,igual que inolvidables seran para mi los momentos compartidos,los compañeros y vosotros,dos grandes entrenadores.Espero que no perdamos el contacto,la relación debe seguir.

Raul muchas gracias por esos adjetivos que utilizas para "definirme",eres un tio grande! :-)


¡Y ahora nos queda Ibiza,a disfrutarlo todos juntos!



Equipo-->Jugadores y entrenadores
Se os quiere,gracias!
un abrazo.

INOLVIDABLE*



PD: Raul y Javi,suerte el año que viene en nacional,seguid con esa mentalidad ganadora y...¿por qué no soñar con un Bellvitge en División de Honor?

(allí estaremos animando)
Que grande!!!




RuBéN.14

Hilario dijo...

Raul,

Sabes que siempre me ha gustado ese entusiasmo que le pones al trabajo que realizas y que en este mensaje reflejas.

No lo pierdas nunca.

Saludos.