jueves, 1 de mayo de 2008

BUENA IMAGEN DADA



Hoy , en dia festivo, disputamos la penúltima jornada de Liga en Can Barça ante un equipo muy bueno, que como ha demostrado durante todo el año, campeones, creo que hemos hecho un decente partido, aunque sabiendo lo exigente que soy, no puedo estar contento, aunque entiendo todas esas excusas que han surgido al final del partido......pero creo que se podía haber hecho muchísimo mejor, aún así lo podemos dejar pasar.

Llegamos al partido con cierta relajación, creo que los chavales han hecho una inmensa temporada, y de ahí que mi mensaje antes del partido no fuera otro que " DISFRUTASEN DEL PARTIDO, ERA UN PREMIO PARA ELLOS ", y creo que en cierta medida lo han hecho, aunque hemos salido al campo con mucho respeto, demasiado " canguelis " por bastantes jugadores, todo lo contrario del partido de la ida, en el que por cojones merecimos muchisimo más.

El resultado de hoy ha sido un 3-0, y aunque el resultado para mí, opinión respetable, ha sido demasiado abultado, creo que la derrota es más que justa . Hemos plantado bastante cara a un gran Barça, que ha jugado muy relajado, con el poder del balón en sus pies y con una movilidad im-presionante ( se podrían fijar los Eto´o Henry etcétera...) en el que sobre todo en el medio campo nos han destrozado. Al descanso nos hemos ido con un 0-0, teniendo algunas ocasiones claras, ( pudimos haber obtenido mejor bagaje ofensivo, sino hubiera sido por ese mayor respeto ) en las que no las anotamos, pero entre sus 3 " morenos " nos han destrozado, la movilidad de Godwill y Keita ha sido clave y el inmenso Edwelle ( como hoy y en la ida, nos ha ganado el partido ) han finiquitado la derrota con 3 chispazos en el comienzo de la segunda parte.

Como digo, creo que no hemos estado mal, de hecho hemos tenido las jugadas claves para ponernos por delante del marcador. Con 0-0 y ya en la segunda parte, hemos tenido el 0-1 en una acción de Victor, pero en el mismo contragolpe nos han hecho el 1-0 y después con 2-0, hemos tenido el 2-1 en un mano a mano de Nacho y en el mismo contragolpe, nos han hecho el 3-0. Lo que es el fútbol...y lo que es cuando le perdonas a todo un Barça.

Con 3-0, han habido ocasiones por los dos equipos y el partido ha acabado bajo un calor intenso y con una gran afluéncia por parte de los nuestros ( hoy callados por eso el mismo respeto que los chavales..) , aún así GRACIAS.

Creo que lo de hoy ha sido una experiéncia bonita, y como he dicho antes del inicio, aprovechadlo que no se si se volverá a estas coquetas instalaciones y a estos campitos, ojalá y se pueda volver, jugadores y demás.

Ahora sólo nos queda el último pasito, espero que se haga todo mucho mejor que hoy, y espero ganar a ese CORNELLÁ......( que aunque no os lo haya dicho aún a mis jugadores, ya os lo comento por aquí, aunque lo recordaré en el vestuario, " han llamado desde Cornellá para que les cambiemos el horario de 10 a 12 horas del domingo.....jajaja, es decir para que nos endiñen a 7 del A , en caso de que les hagan falta los puntos......PARA FLIPAR.....obviamente eso no ocurrirá....sino más de uno dejará el club el mismo dia, por eso no os preocupeis, pero que lo sepais....) que nos jodió en la ida.....que nos ganó con 7 del A....y que ahora tenemos la oportunidad de vengarnos de ellos, FIJAROS COMO SON LAS COSAS...PERO SEREMOS NOSOTROS LOS QUE LES PODEMOS HUNDIR..EN LA MISERIA, QUE SIRVA SI DE MÁS CABE DE UNA GRAN MOTIVACIÓN. ( de esta tema ya estuve hablando ayer seriamente con el club )


Felicitaros de nuevo por la gran temporada....y simplemente deciros que nos quedan aún casi 3 meses juntos en el que tendremos amistosos, torneos y disfrutar por las cosas que hagamos.

Vamos a seguir trabajando chavales, nos merecemos acabar la temporada con una GRAN VICTORIA Y QUE MEJOR QUE ANTE ESE RIVAL....

PD: Dar las gracias a todos aquellos que han ido al partido, sobretodo a los que jamás hubiera pensado que hubiesen ido, gracias , un abrazo ( amigos, entrenadores de la entidad, parte de directiva, etc etc....) , ah y a aquellos que me han visto por Barça Tv tambien jejeje, que han sido varios, un abrazo

PD2 : Y a tí, tandem...por el gran dia de hoy....gracias por estar a mi lado, SIEMPRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no savia nada de lo que pedian en el cambio de hora pero bueno solo faltaria que le pongamos un lazo en la pelota i con musica ;) tu ya saves jejeje
bueno nos vemos el domingo
un abrazo

molero

Javi G. Rigol dijo...

No me tienes que agradecer nada, estuve viendo el partido y la verdad el equipo me ha causado una buena impresion, de los partidos que os he visto el mejor, es cierto que salisteis algo temerosos, el campo, el rival etc. pero el equipo bien asentado y juntito, aguantasteis muy bien la primera parte, luego en la segunda salisteis mas al ataque y dispusisteis de muy buenas ocasiones de gol, pero los tres de arriba han marcado la diferencia, por eso son los que son, pero nunca dejasteis de dar la cara y eso es muy positivo, merecisteis marcar por lo menos un gol y el resultado como bien dices es mas que abultado, quizas un 2-1 hubiera tenido a todos mas o menos contentos, bueno, a disfrutar de la experiencia y con la cabeza bien alta, no hace falta que te diga nada mas que si no luego todo se sabe...jejeje ya me entiendes, un saludo para ti y tus chavales

Hilario dijo...

Molero, eres un crack.

Enhorabuena a vosotros por habernos hecho disfrutar de esas magníficas instalaciones, me quedo con la cara de los chavales al entrar al vestuario. Os lo merecéis.

Queremos la foto del vestuario en el blog jejejeje.