lunes, 26 de mayo de 2008

3 FINALES RESTAN


IMPORTANTÍSIMA VICTORIA DE LA REAL (1-2) Ha conseguido una victoria ante el Tenerife que le permite seguir peleando por el ascenso .
La Real Sociedad cosechó una victoria importantísima (1-2) el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Una victoria sufrida ante un rival que ha tenido momentos de gran fútbol. Pero el equipo de Lillo ha sabido sufrir cuando ha tenido que hacerlo y en los momentos clave del partido ha sido capaz de imponerse al rival.
De esta manera ha sumado tres nuevos puntos que, por ahora, y a la espera del partido de mañana del Sporting en Vitoria (el Málaga ha ganado 0-1 en Sevilla) le permiten seguir en la pelea por el ascenso.

Alineación:

C.D. Tenerife: Raúl Navas, Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Culebras, Juanma; Iriome, N'Diaye (Arruabarrena, min. 83), Óscar Pérez, Ayoze (Cristo, min. 74), Longás (Julio Hormiga, min. 86); Nino.
RealSociedad: Riesgo; Gerardo, Mikel González, Labaka, Castillo; Garitano, Martí, Aranburu, Gari Uranga (Novo, min. 87); Díaz de Cerio (Nacho, min. 78) Delibasic (Víctor, min. 78).
Goles: 0-1 Martí m. 4 1-1 Óscar Pérez m. 27 1-2 Víctor m. 79
------------------------------------------------------
Grande chavales, victoria difícil la conseguida este fin de semana en el campo de un equipo que aún está salvado como es el Tenerife. Seguimos sin perder con la llegada de Lillo y lo mejor que tras el pinchazo del Sporting en Alava, estamos los 3 equipos en 1 punto y dos plazas por ocupar. Nos quedan 3 finales chavales, 2 en Anoeta : Salamanca y Cordoba y la salida de Vitoria, son 3 partidos muy difíciles pero es que a estas alturas todos los rivales si no de un modo u otro son muy complicados. Lo veo bien, estamos bien y hay nivel.....ÚLTIMO ESFUERZO, me la juego que haciendo 7 de los 9 que quedan, SOMOS DE PRIMERA.

2 comentarios:

Hilario dijo...

Grande Martí

Javi G. Rigol dijo...

van a mas y estan por faena, esta claro que es un serio candidato a subir, espero que lo hagan, GRANDE JACK DANIELS COLEMANN por irse a su tierra a hincharse a beber y dejar a la gente que sabe sacar esto a flote, por cierto a cuanto estan las primas? lo sabemos?