lunes, 12 de mayo de 2008

FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO !!



Después de un parón en cuanto al blog se refiere...llegó la hora de hacer la última crónica de mis chavales, en cuanto al último partido de Liga en preferente casi toda la Plantilla ( incluído entrenadores ) , ya que algunos seguirán gratamente en Preferente.

Lo primero de todo es dar las gracias y felicitar a mis chavales, pues han hecho un temporadón y estoy muy orgulloso de haberlos entrenado y de haber trabajado junto a su lado , en un año tan díficil con un montón de abversidades, fruto del equipo humilde de barrio, creo que hemos salvado el año con creces, con un nivel de implicación INMEJORABLE, con unos números en el primer año por la PREFERENTE...IMPRESIONANTES. Sólo hay que analizar la temporada, con un equipo NUEVO.

Felicitar y dar las gracias a los padres y a los grandes amigos ( entrenadores y demás ) dentro del club, que me han dejado trabajar fenomenal y que han estado siempre ahí, en cuanto se les ha comentado cualquier tipo de cosas, respeto y compromiso ha sido parte del buen hacer.

Y felicitar en especial a mi Delegado y mejor persona como es Manolo Castillo, que tiene un mértio espectácular, dos años a su lado me han hecho darme cuenta de lo gran persona que es ( teniendo que aguantar carros y carretas por un motivo claro y que él ha sabido estar al margen ) dándome todo lo que le he pedido y sin pedirle, ha estado a mi lado SIEMPRE, en los malos momentos más que buenos siempre con un nivel de persona, TREMENDO! Gracias por tu gran trabajo prestado, espero que volvamos a estar juntos otro año! UN FUERTE ABRAZO.

Ayer disputamos el cierre de una temporada que nunca olvidaré, jugamos el último de las 30 finales que hemos disputado y lo hacíamos frente a un gran equipo como es siempre el Cornellá, que como se pudo comprobar, y sin refuerzos del A ( en la ida hubieron 5 ) se le ganó por 3-1 haciendo un partido a la altura de los últimos, confirmando que lo de la segunda vuelta ha sido un hecho histórico, los 39 puntos nos han colocado en mitad tabla, novenos clasificados dejando a un buen número de rivales por detrás.

El partido comenzó comenzó a un buen nivel, tanto yo como Dani ( gran amigo mio, entrenador del Cornellá ) , sacamos un equipo titular decente, y el choque tuvo buenos momentos de nivel, dando un buen espectáculo de emoción a la masiva afluéncia que quería ver un buen fútbol en el derby de la Ciudad, con los alicientes jugables.

El tanteo inicial fue al principio, con ocasiones para los dos, y con un rápida amarilla ( minuto 3 ) a Adry, que pudo ser expulsión. Fue en el minuto 15 cuando un buen envío de Nacho ( confirmo, uno de los 3 mejores jugadores de toda la PREFERENTE, espero que el año que viene pueda estar en la misma, pero de cadetes ) a Miguel Angel, para que este en carrera, en diagonal y ante la salida del portero verde, batiera por bajo haciendo el 1-0. Con 1-0, los de mi amigo Dani estiraron lineas, y tuvieron hasta 4 ocasiones muy claras para hacer el empate, pero Nacho en un alarde de fuerza y demostrando de nuevo lo bueno que es, hacía el 2-0 para la expolsión de júbilo de toda la Plantilla, de entrenadores y de afición, todos volcados.

Con 2-0 nos fuimos al descanso, con un gol fantasma ( me dicen que es, desde mi posición eme és imposible ) que no nos dan y con un claro que penalty ( este muy claro por unas manos ) que el árbitro no señala.

Tras el descanso y sobre los 10 minutos, Luis con un golazo ( tambien con colaboración del portero ) nos pone por 3-0 quedando por disputar mas de 20 minutos . A partir de ahí, los verdes dominan el tiempo y nos hacen el 3-1 con un claro penalty de Adry ( expulsado por doble amarilla ) y con un final en el que pudo haber goles para los dos equipos.

Victoria final, devolviéndoles el partido de la ida, ayer sí, EN IGUALDAD DE CONDICIONES, sacándoles 6 puntos con gol-average empatado y haber demostrado que por un año, en las mejores categorias, hemos sido mejores que nuestro vecino CORNELLÁ, y que se han salvado ( legalmente ) con sus refuerzos del A.....que sino estariamos hablando de otra cosa hoy. ( aún así el otro infantil del otro grupo, de primer año, ha bajado, siendo así su primer descenso en la historia, no siendo el Primer equipo )

Me reitero en mis felicitaciones a mis chavales ( espero volverme a encontrarme con un buen número otro año, eso sí, con los 7 que yo he traído, hablaremos durante el transcurso de las próximas semanas, recordad, que seguis siendo mios )

Os dejo la clasificación final:

1º - BARCELONA - 79 PUNTOS
2º - GIMNASTIC MANRESA 63 - PUNTOS
3º - MERCANTIL - 58 PUNTOS
4º - JABAC I TERRASA - 54 PUNTOS
5º - AEM LLEIDA - 52 PUNTOS
6º - TORTOSA - 49 PUNTOS
7º - MOLLERUSA - 45 PUNTOS
8º - SANT ILDEFONS - 39 PUNTOS ( 11 VICTORIAS , 6 EMPATES, 13 DERROTAS, 46 GOLES A FAVOR, 48 EN CONTRA, 17 PUNTOS EN LA PRIMERA VUELTA, 22 EN LA SEGUNDA )
9º - TARREGA - 39 PUNTOS
10º - BARRIS SANTES CREUS - 38 PUNTOS
11º - VALLS - 35 PUNTOS
12º - CORNELLA - 33 PUNTOS
---------------------------------------
13º - CAMBRILS 30 PUNTOS
14º - CUBELLAS 28 PUNTOS ( un partido menos por lluvia )
15º - BORDETA 20 PUNTOS
16º - MARIANAO POBLET 18 PUNTOS ( un partido con cubellas )

Poco más que decir, sinceramente muy contento por mi faena y la de todo el INFANTIL A, y nada ahora nos queda disfrutar con amistoso, con los diferentes torneos que tenemos , como el del Sany, alguno que otro más...y el último de los 4 dias de Julio por la Cerdanya...y nada....ESPERO CHICOS QUE SE HAYA APRENDIDO ALGO, LO BUENO Y LO MALO, LAS EXPERIÉNCIAS DE UN AÑO....TODO.

LO DICHO AHORA DISFRUTAREMOS TODOS UN POCO MÁS.

GRACIAS A LOS QUE ME HAN PERMITIDO ESTAR A VUESTRO LADO.

Del futuro ya se hablará.....pero gracias por haberme permitido 8 años en una gran Entidad. Pero por " X " motivos....hemos de dar un paso hacia adelante......

SE OS QUERRÁ, TODO SE QUEDA EN LA MENTE, puede ser que sea un : " HASTA LUEGO O HASTA SIEMPRE "


3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

bueno que decirte que no te haya dicho ya, FELICIDADES A TI Y A TU EQUIPO POR LA SOBRESALIENTE TEMPORADA QUE HABEIS REALIZADO, porque es de sobresaliente, habeis mantenido holgadamente la categoria, habeis sacado resultados en campos dificiles, y sobre todo has conseguido hacer un EQUIPO , con una identidad de juego y un muy buen bloque para el futuro de la entidad, otro tema aparte el es tuyo profesionalmente, no se te ha valorado en su justa medida tu excelente temporada tu esfuerzo y tu trabajo, ya sabemos como es esto del futbol, pero debes aprender y buscar una lectura positiva, seguro que hay algo fuera que de verdad te merezca y que te lo valoren, nda un fuerte abrazo, y con la cabeza bien alta por el trabajo bien echo.

Hilario dijo...

Yo ya estoy cansado de felicitar al Infantil A, a su entrenador y a su delegado, sois más pesados jejejejeje

Ah, felicidades por ganar el derby jeejjeje

Saludos

Anónimo dijo...

espero que sea un hasta luego bueno i si que era gool el mio de cabeza para uno que marco i no me loo cuentan
aparte de todo gracias por aberme echo un jugador
i de verdad espero que sea un asta luego saludos

molero