martes, 27 de mayo de 2008

PUDO SER MEJOR PAPEL

El pasado fin de semana y después de no hablar de ellos ( mis infantiles ) en más de una semana ( recuerdo la debacle de Cornellá 5-1, todo se ha de decir ) , jugamos otra edición de nuestro Torneo en el que junto al B, eramos los anfitriones y cuyo puesto al final del mismo fue un tercer puesto que supo a poco después de lo visto.

El Torneo organizado por 4 triangulares de 3 equipos en cada uno de ellos, lo comenzamos con un empate ante el Sant Andreu ( 1ª división ) a 0, en el que en los penaltis les derrotamos . Recuerdo que la duración de cada partido en los triangulares eran sólo de 25 minutos, ya en las fases finales ( cuartos, semis y final ) el partido en total eran ya dos partes de 20 minutos.

Tras ganar al Sant Andreu seguidamente jugamos ante el Horta ( otro primera, estos de segundo año ) y les ganamos por 1-0 con gol de Victor, hicimos un decente partido para colocarnos primeros del triangular en el que nos daba el pase para cuartos de final ante nuestro B que quedó segundo en su respectivo triangular....( mala fortuna )

Ya en domingo, el dia se presentaba bien, ganamos a nuestro infantil B por 2-0 en un partido en el que no hay que decir, pues el rival no tiró a puerta en todo el partido y nosotros de juego bastante mal.

La hora de la verdad llegaba a la tarde, cuando nos enfrentábamos al " coco " , Badalona, un gran equipo con mucho oficio y con una gran calidad en todas sus lineas, equipo recien bajado de la máxima categoria de Infantiles, División de Honor. El partido fue espectácular, creo que hicimos uno de los mejores partidos en el último mes, a un nivel altísimo en todos los aspectos, el partido fue igualado , aunque las ocasiones y dominio fue nuestro. Un gol en el último segundo en una falta lateral, nos costó el pase a la Final, ante un equipazo pero en nuestro mejor partido, muy contento sinceramente. ( borramos la imagen del pasado domingo...)

Al final, un Tercer puesto, que sabe a poco después la buena imagen en el último partido y con la sensación de que si hubieramos ganado, nos hubiesemos llevado el torneo ( un torneo en el que los minutos se repartieron en su totalidad en su mayoria ) que se llevó el Badalona al ganar en los penaltis al Sabadell.

Chavales a seguir así hasta el final...se que cuesta, es dificil después de toda la presión del año, lo se, lo se todo lo que me queráis decir......un esfuerzo por parte de todos, para llegar bien al Torneo Final de la Cerdanya.

Vamooos!

1 comentario:

Javi G. Rigol dijo...

no seas tan duro con los tuyos, hay que disfrutar