domingo, 4 de mayo de 2008

DEPENDEMOS DE NOSOTROS


LA REAL SIGUE CON PASO FIRME (2-0)
Ha batido de forma merecida al Sevilla Atlético con tantos de Garitano y Díaz de Cerio.
La Real Sociedad se ha impuesto al Sevilla Atlético por dos goles a cero esta tarde en el Estadio de Anoeta y continúa con paso firme en su escalada hacia Primera División. No ha conseguido situarse entre los tres primeros por la victoria 'in extremis' del Sporting, pero suma tres puntos fundamentales para no perder comba con los dos de arriba.
RealSociedad: Riesgo; Gerardo, Mikel Labaka, Mikel González, Castillo; Garitano, Martí, Aranburu (Elustondo, min. 17), Gari(Mérida, min, 76), Nacho (Víctor, min. 81); Díaz de Cerio.

Sevilla At.: Javi Varas; Gallardo (Pablo Sánchez, min. 46), Yedra, Lolo, Pérez; Ismael, Jonathan, Salva Sevilla (Fernando, min, 68), Alfaro; Armenteros, Juan Pablo (Perotti. min. 76).
Goles: 1-0, min. 41: Garitano. 2-0, min. 89: Díaz de Cerio.

Arbitro: Pino Zamorano (Castilla- León). Amonestó a Garitano, Gari, Salva Sevilla, Pérez.

Incidencias: 21.441 espectadores en Anoeta. Los regatistas Xabier Fernández e Iker Martínez realizaron el saque de honor.
------------------------------------------------------------------
Fácil victoria ante el filial sevillista en el que sentenciaron los goles Garitano y Diaz de Cerio en minutos claves. La victoria del Sporting y depende de lo que haga el Malaga en Vigo, creo que puede ser muy bueno que metamos a los del " Sud en el meollo", de empate o perder, se pondría bonita la cosa. Hay que seguir por faena, y ahora será en Cadiz cuando vuelva a tocar ganar. Vamos por el buen camino...chavales.

1 comentario:

Hilario dijo...

Ya podréis, viendo la alineación, había mas jugadores del Sevilla C que del B, algún que otro juvenil... Normal,cuando la defensa titular del B esté al completo con el primer equipo.

Me extrañó que no jugara Cala, un chaval que juega de central y va para figura. Acuérdate de ese nombre.

Y encima os cedemos a Martí para que haga la jugada del partido. Qué grande que es el bueno de Pep.

Lástima la victoria del Sporting, aunque es un equipo que también me cae bien. A ver si entre los dos tumbáis al Málaga...