jueves, 4 de octubre de 2007

SUERTE DISPAR




Segunda jornada de Champions para los equipos españoles y que no pudo verse un pleno de victorias entre otras cosas porque Chelsea y Lazio dieron la talla.



El Martes Barcelona y Sevilla doblegaban a Stuttgart y Slavia respectivamente, los culés ganaron practiamente sin despinarse en un campo donde llevaban nose cuantos meses sin perder, fue Messi y compañia para callar a una afición muy ruidosa como fue la germana.


El Sevilla volvió a su senda y los cuatros goles se quedaron en pocos si su gente ofensiva hubiera estado un tanto más acertado en los metros finales , Kanoute estrella del partido volvió a salir ovacionado de un Pizjuan que no fue de las mejores tardes y eso que era el debut, pero hay sus motivos.



Lazio y Madrid se repartieron puntos diria yo que justamente ya que ambos pudieron ganar, de nuevo Casillas fue su mejor ombre, a destacar Pandev y el llenazo del Olimpico de Roma todo un campazo. Van Nistelrroy con dos goles própio de delantero nato casi da los 3 puntos a su equipo.


Los enmascarados silenciaron Mestalla con un buen Joe Cole y Drogba en plan estelares. Terry y Cech ambos inexpugnables hicieron un gran trabajo atrás e hicieron olvidar el primer tanto del bueno del Guaje Villa.


Dentro de 15 dias....alguno a cerrar el pase.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS MI SEVILLA
VAMOS CAMPEÓN

LO LO LO LO

LO LO LO LO

Y NO PUEDEN KONÉ
Y NO PUEDEN KONÉ
Y NO PUEDEN KONEEEEEEE