domingo, 7 de octubre de 2007

ES PARA ESTAR CONTENTO , FELICIDADES!

Aunque no exprese mi imagen de estar contento, hoy he acabado el partido muy feliz, hemos conseguido humildemente la primera victoria en el presente campeonato ante un equipo duro pero que le ha pesado el gol encajado por nosotros en el minuto 6, obra de alex tras buen pase de Victor.

Y es que después de una hora y cuarenta y cinco minutos de trayecto hemos llegado a la Bordeta con muchísima ganas e ilusión, y con la intención de traernos los 3 puntos, y eso que hemos conseguido,FELICIDADES.


Hoy he acabado cansado, el mister tambien se cansa aunque no lo parezca y es que intento hacer la faena lo mejor posible, pero todo sea por vosotros, y es que llegar a casa con 3 puntos, con la imagen de como habéis celebrado los goles, de como ha estado a la afición y de como ha estado el EQUIPO, es para estar contento, hoy dormiré como nunca, FELICIDADES.

En el calentamiento ha salido de nuevo la escena de los " pupas " y es que vaya comienzo de lesiones.....del equipo inicial, he tenido que hace ya un cambio antes de comenzar, luego a otro le he tenido que dar un gelocatil ( ha jugado dicho jugador todo el partido) y otro me ha vomitado antes del encuentro ( tambien se ha chupado todo el partido ) teniendo en cuenta que en el banquillo tambien tenia dos lesionados para hacer vulto.....es decir....VAYA MIEDA HEMOS PISADO EN ESE ASPECTO.


Pero el partido comenzó....y comenzó como nunca, con dominio y con buen gol de alex, en jugada colectiva, ese tanto para ellos fue un mazazo.

Durante toda la primera parte,el dominio fue visitante y tuvimos un par de ocasiones para llegar con 0-2 al descanso, pero no fue asi y sólo en OTRA FALTA LATERAL, casi nos hacen el empate, pero como digo nosotros mejores y 0-1 al descanso.

En la segunda el equipo salió a por todas, como les dije en el descanso no podiamos seguir con un resultado tan corto como se iba, es decir 0-1, por que podia pasar lo que OCURRIÓ LA SEMANA PASADA, que te empatan desgraciadamente al final, y te vienes con un sólo punto siendo tan superior.

Salimos a por todas, pero el juego se igualó, ellos abusaban del balón largo, pero mi defensa hoy de nuevo fenomenal,las cortaban, en una de esas, casi logran el empate. Aun así se veía que podía llegar el 0-2 y llegó el minuto loco, Luis saliendo desde el banquillo marcó un golazo con control de pecho y sin dejarla caer ponerla a la escuadra sin que pudiera nada hacer el gran portero local, QUE FUE EL MEJOR, era el delirio de los NUESTROS QUE HOY VOLVIERON A ESTAR FENOMENAL, DESDE AQUÍ FELICIDADES, SEGUIR ASÍ ANIMANDO SOBRETODO EN LA SEGUNDA PARTE.


Tras el gol de Luis, vino el de Luisma que se le resistió bastante pues el portero local se las sacó todas, pero con un chute raso y mordido vino el 0-3 y la sentencia ante un equipo que nunca bajó los brazos, con ese gol restaban 10 minutos en los cuales ellos marcaron un golazo en tiempo de añadido para maquillar el gran partido de MI EQUIPO QUE HOY DIO LA CARA, ESTAMOS FISICAMENTE ENORMES, SERIOS Y SENSACIÓN DE SER UN RIVAL DURO EN CUAL NOS ESTAMOS GANANDO UN CIERTO RESPETO, FELICIDADES.

El arbitraje bien, es más al final lo felicitado y no por la victoria, sino porque ha pitado de cerca además de tener un gran criterio, como les he dicho a los padres mios, ya quisiera tener siempre este arbitraje por las tierras de Lleida.


AL EQUIPO PUES NADA; QUE SIGAMOS ASÍ, QUE NO HEMOS HECHO NADA AUN, SIMPLEMENTE 4 DE 6 PUNTOS, QUE ESTAMOS MUY CONTENTO TODOS, PERO HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARTIDO A PARTIDO Y SIN MIRAR LA CLASIFICACIÓN QUE TANTO OS GUSTA, TOCA SANTES CREUS, YA HABLAREMOS DE ELLOS DURANTE LA SEMANA Y SÓLO PEDIR ESTA MISMA ILUSIÓN QUE TODOS ESTAMOS TENIENDO,LLEGARÁ LA DERROTA Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS.

OS SEGUIRE ANIMANDO Y MIMANDO COMO HACEMOS MANOLO Y EL MISTER.

Ver hoy como celebrabais los goles....era ESPECTACULAR.

Humildemente y con trabajo esperaremos al siguiente rival.

VAMOS CHAVALES!!!!ENHORABUENA.

PD : Como te dije Tete los 3 puntos van para mi grandisimo amigo Hilario en el que esta mañana muchos nos hemos acordado de tí.

PD2 : AH Y PLENO ......MIS INFANTILES 1-3, MI JUVENILES 3-1 , MI AMATEUR 1-0 , MI REAL 1-0 Y MI ALEVÍN 3-1 ....PLENAZO.

3 comentarios:

Hilario dijo...

Primero de todo enhorabuena y felicidades de nuevo. Yo también me he acordado mucho de vosotros, he mirado el reloj varias veces pensando ya habrán salido con el autocar, ya habrán llegado, ya habrán empezado, ya habrán llegado al descanso, etc, etc.

Ya que ayer me prometiste la victoria no podía ser de otra manera. Me alegro mucho por los chavales y especialmente por Álex, él ya sabe porqué.

¿Alguien sabe dónde venden jamones baratos?

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas Paje, si hoy hemos ganado i nos lo mereciamos i en el partido ante el mercantil tambien pero ese despeje...
Bueno lo importatnte esk vamos 4 en preferente i muchos quedrian estar ai.
Hasta Luego

Javi G. Rigol dijo...

nada FELICITARTE por tu primera victoria de muchas como mister de un Preferente, bueno ya sabes como es conmigo, pero esta es diferente, que te voy a decir que no sabes, ir pensando la prima por el ascenso, ha este paso me estais asustando, mi enhorabuena, de verdad lo que estas haciendo espero que se te valore, un fuerte abrazo para ti y los chavales.