viernes, 5 de octubre de 2007

DE SANTES CREUS A BORDETA

Ya llegó otro fin de semana cargadito de interesantes partido y por mi parte seguro que lo intentaremos hacer de la mejor manera, como no, cuando estamos a viernes todo se mira con un gran optimismo, ya veremos el lunes......


Mañana me dirigiré a ver un partido importante de mi grupo y próximo rival mio, Barri Santes Creus, el partido no es otro que Barri Santes Creus ( próximo rival de la semana que viene ) - Escola Valls ( ganó por 5-2 a la Bordeta, cuyo equipo me enfrentaré el domingo en Lleida.


La semana pasada ya vi el partido Jabac Terrasa - Marianao y......bueno cogidos los informes no es que me llamen mucho la atención, al revés pero bueno.... mañana sin embargo me pegaré el viajecito a Reus ( que es donde juegan ) para ver que tal estos dos rivales de la zona tarragonina y preparar en condiciones el proximo partido de Liga.

El domingo toca proseguir en Bordeta con la buena dinámica que llevamos y seguro que lo vamos a hacer bien, estoy preocupado por el tema de las bajas, tengo una plantilla de 19, y entre lesiones ( colegia y demás ) me voy a presentar con 17 y 2-3 tocados.....es un tema preocupante, aunque como digo vamos con la intención de traernos los 3 puntos que es lo que están en nuestras mentes.

Hoy último dia de trabajo, sábado descanso y el domingo a las 08:45 nos iremos hacia las tierras del Segrià con un autocar hasta la bandera y otro en progreso....desde aquí FELICIDADES, es necesareo que los chavales se vean arropados fuera de casa, el ambiente no será como el de casa la semana pasada ( que fue ESPECTACULAR ) pero seguro que no fallaréis animando....

Decir que me ausento esta semana de jugar con mi equipo el ( AMATEUR ) ya que me coincide el horario y ahora la prioridad manda.

Nada más, ya con ganas esperando a mañana.....


ÁNIMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BARRI SANTES CREUS 0-1 VALLS

EL MARTES O MIÉRCOLES INFORME DETALLADO.


SALUDOS.