domingo, 2 de diciembre de 2007

ME DEBEN DOS PUNTOS

Y me los deben mis jugadores porque hoy un equipo que venía como 4º clasificado ha venido a mi campo en busca del empate, encerrados atrás y después en salidas de contragolpes, y lo peor de todo es que lo han conseguido por DESACIERTO NUESTRO EN LOS ÚLTIMOS METROS Y POR FALTA DE AMBICIÓN DE QUERER GANAR.


Es increíble ver tanto dominio, como ha sido el nuestro en casi todo el partido y ver como no se tira entre los 3 palos, unas arriba, otras rozando,otras desviadas pero sin ver al portero visitante. ( el de la segunda mitad, aún no sé como es )


Nada más sacar de centro, primer minuto, ya hemos visto como el rival nos daba el balón y estaban 10 jugadores por detrás de la pelota, es decir nos daban el mando pero cuidado con sus contras pues mandaban balones a su único punta, pero sin problemas los teníamos contralados, como casi todo el partido, de hecho antes de marcar el 1-0 ( golazo casi al final de la primera parte con buen centro y buen remate acrobático ) fallamos hasta 4 ocasiones clarísimas que no logramos materializar por el desacierto en el tiro, poner el cuerpo mal, o tener la poca madurez en acertar ante el marco rival. Con el 1-0 pírrico nos vamos a vestuarios dando buena imagen, teniendo una decente actitud pero siempre muy nulos arriba, perdonando demasiado.

El rival tras el descanso se espaviló, obviamente ellos entendieron el repaso recibido por mi equipo en la primera parte y cambiaron tras el descanso, cambian de sistema y estiran las lineas con la intención de lograr el empate.

El comienzo de la misma es muy parecido, domino nuestro aunque ellos parecen querer más el balón y apretar más nuestra salida de balón, pero sobre los diez minutos de la segunda, viene el empate.

EL ÁRBITRO ME CORTA UN CONTRAGOLPE POR QUE UN JUGADOR DE ELLOS ESTÁ EN SUELO ( HASTA AQUÍ DE ACUERDO, AUNQUE TAMPOCO PUES UNOS TE LO CORTAN Y OTROS DEJAN SEGUIR, EJEMPLO EL GOL QUE NOS MARCA EL MANRESA.....OS ACORDAIS ??? ) ELLOS NOS DEVUELVEN EL BALÓN CASI AL CORNER PERO EN BANDA, ES DECIR SAQUE DE BANDA A FAVOR,PUES BIEN LO SACAMOS, NOS PRESIONAN, NOS ROBAN EL BALÓN, METEN UN BALÓN AL INTERIOR DEL AREA, ERROR DEFENSIVO DE TODA LA DEFENSA, MEDIOS Y PORTERO Y ME MARCAN EL 1-1 ALGUIEN LO ENTIENDE ?????????????????? Yo no...........

Pero es que luego, tenemos un jugador nuestro en el suelo, ellos tirán el balón a fuera ( nos toca devolverselo ) y como somos tan listos.....se la damos al portero de ellos para que la coja y saque bien......PARDILLOS..detalle importante señores.

Pues bien EMPATE Y CARA DE GILIPOLLAS, ELLOS PARA MARCAR UN SÓLO GOL, NOSOTROS SE LO DAMOS, NOSOTROS HAY QUE LLAMAR A MESSI PARA MARCAR GOLAZOS....ES LA DIFERÉNCIA...EL RIVAL CON POCO HACE MUCHO, SIN EMBARGO NOSOTROS HAY QUE HACERLOS DE 10.

De ahí al final, pues un toma y daca en el que volvimos a desperdiciar hasta 4 ocasiones claras, claras, claras de gol, como 2-3 faltas al borde del area a fuera ( de verlas tan fácil por el portero, las tirabamos fuera... ) o de hasta botando a dos metros de puertas tirarlas casi fuera del campo........falta GOOOL!!!!


Hoy se ha hecho un partido serio, y quizás la actitud haya sido buena, normal, no mejor pues no estoy contento con la gente que ha salido del banquillo, creo que no a aportado, al revés, restado y eso no lo puedo aceptar.

Posiblemente la semana que viene haya alguna sorpresa, estoy harto de que cierto jugador salga al campo, con poco caracter, que salga caminando, que salga dormido, que salga con miedo al balón, que se aparte etc etc..... y que salga a pasearse cuando tiene la posibilidad de seguir jugando en Preferente....alguno no lo está aprovechando y los minutos irán disminuyendo por no decir otra cosa.

Lo que sí es cierto es que hoy un equipo se ha llevado un punto de mi campo inmerecidamente y teneis que hacer que en Cubellas ( no mirar clasificación ) se gane, me debéis 2,que serán 3 y los quiero el domingo que viene como sea para ello debemos currar duro...

Necesito que la gente importante esté y que el resto aporte, en este equipo los hay de todo tipo y entre todos debemos seguir currando, ANIMO A TODOS, ESTÁ CLARO QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE ESTAR CONTENTO, PERO HAY UN OBJETIVO QUE ENTRE TODOS PODEMOS LOGRAR, LO QUE SE LOGRARÁ.

Semana de trabajo e ir a Cubellas a sufrir, y a por los 18 puntos..

Hoy hemos acabado el primer tercio de Liga ( 10 partidos ) hemos hecho 15 de 30, no nos podemos conformar y tenemos que seguir aumentando, hemos logrado 3 empates ( Mercantil, Valls, y Tortosa ) y los 3 partidos creo que merecimos más....hemos sido derrotados en 3 ocasiones ( Aem, Manresa y Tarrega ) de los 3 que alguien me diga cual fue mejor...???? Y hemos logrado 4 victorias....

A partir de ahí a sacar conclusiones.

DEBEMOS SEGUIR APRENDIENDO Y TRABAJANDO, SER MÁS LISTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que intentar sacar conclusiones positivas y estas son el juego de la primera mitad, de la segunda no puedo opinar porque estaba ya metido en mi faena (que mira que me hacen sufrir estos niños)y otra es que llevamos una media de 1'2 puntos por partido, con esta media a final de liga estaríamos con el objetivo principal más que cumplido.

A seguir currando.

Saludos.