jueves, 6 de diciembre de 2007

HERMANDAD DE TRANPORTISTAS

Es curioso.......pero ya tenía ganas de escribir del tema.

Contento con mi trabajo, con mi posición de trabajo ( ahora mejor ya que estoy en faena mejor y mejor económica...vamos ascendiendo ) , con mi horario, con mis compañeros, con mis clientes y con mis nóminas....que bonito es la hermandad de " colegas " durante el dia de trabajo, es decir por la carretera otros transportistas ( los LLAMADOS FURGONETEROS )


Y es que los ejemplos los hay de todo tipo......


Como...en un semaforo en rojo que te digan o tu a ellos " Como va la mañana ? , como está el trafico ?"

Como...en una zona de carga y descarga que te digan o tu a ellos " Compañero me quedan 5 minutos no te marches de aquí que te dejo el sitio "

Como...cuando subes en ascenso a un cliente que te digan o tu a ellos " Figura cabemos los dos ( y está esperando un señor ) y subamos los dos y el señor de mucho dinero se quede ahí con la carita de tonto "

Como...que estás en otro semaforo que te digan o tu a ellos y los dos nos pongamos de acuerdo en que " El mamón del autobusero, taxista o coche se piensa que va sólo por la carreta en elque mandan ellos..."

O como....ver a un Audi dentro de él un ejecutivo y digamos dos currantes transportistas con nuestra respectiva furgoneta " este tio es un capullo, va a 0 por hora, parece que es suya la carretera , o está dando una vuelta por Bcn, mientras nosotros cagando hostias vamos por faena en nuestro curro "


Todo esto si conocer al que se lo dices, con una gran harmonía y teniendo claro que todos somos iguales, pero es curioso el buen royo que hay entre unos unos y la tirria que se les tiene a otros.

Estoy seguro que en cada profesión igual tambien pasa eso, seguro! Pero es bonito y a veces te ries y mucho.

Contento con ello, loas hay conformistas en su profesión o los ambiciosos, para gustos......

No hay comentarios: