Buena jornada de Liga la de este último fin de semana del 2007, esperemos que el siguiente año se vea un poquito más de fútbol y no haya ningún alcance de gravedad por el bien de todos.
El plato fuerte de la jornada fue el derby, aunque a mi me defraudó en cuanto al poco fútbol creado, intensidad hubo mucha y el Madrid se llevó tres puntos muy importantes además de presentar sus credenciales para el titulo de Liga, si sigue así, son favoritos.
Otro gran partido fue el que se jugó en el Calderón en el el árbitro fue el protagonista del partido, el Espanyol volvió a demostrar que es un grupo conpacto y que tiene en su poder a un gran entrenador, mucha de su clasificación es parte del Chingurri...
El Zaragoza-Valencia acabó en empate, una parte para cada uno y Zigic le vuelve a salvar a Koeman. El Recre como el Murcia sacan un buen punto en sus visitas a Castellón y Bilbao, puntos interesantes vista la situacion de ambos.
El Betis " resiste " en pucela con algo de suerte, el Geta le mete un baño al Almeria y el Sevilla derrota a un Racing voluntarioso.
La otra cara es el Levante que ya casi casi es equipo de Segunda, no lo salva ni el de arriba....por lástima!
Nos vemos en el 08....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario