lunes, 17 de diciembre de 2007

A 3 PUNTOS


REMONTADA Y TRES PUNTOS DE ORO PARA LA REAL (1-2)
Un gol de Díaz de Cerio en el tiempo de descuento ha otorgado a los txuri urdin la victoria en Motril.

La Real Sociedad ha conseguido romper por fin su racha de empates fuera de casa, y ha logrado una trascendente victoria (1-2) en su visita de hoy al campo Escribano Castilla de Motril, la cancha del Granada 74. Un gol in extremis de Díaz de Cerio, bien entrado el tiempo de descuento, ha otorgado el triunfo a los donostiarras, que se colocan más cerca de los puestos de ascenso. Tras un primer tiempo igualado en el marcador (1-1), los txuri urdin han disputado la segunda mitad con un futbolista de más y espacios de menos, y en los minutos finales han conseguido superar a un rival que ya daba por bueno el empate.

Alineación:

GRANADA 74: Jaime; Ruz, Martí Crespí, Borja, Assemoassa; Saizar (Borja Criado, m. 71), Torrecilla, Gibanel, Luque; Javi Guerra, Aranda (Falcón, m. 86).
REAL SOCIEDAD: Riesgo; Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, Gerardo; Garitano, Elustondo; Xabi Prieto, Larrea (Díaz de Cerio, m. 70), Aranburu; Delibasic (Gari Uranga, m. 77).
Goles: 1-0: Luque (m. 11). 1-1: Delibasic (m. 28). 1-2: Díaz de Cerio (m. 92).
Grande,Grande, y Grande Real, 3 puntos importantísimos en un campo muy difícil en el que el sufrimiento hasta el final valió la pena, de nuevo y un partido más jugamos en superioridad toda la segunda parte, y en el descuento el dominio se tradujo en victoria y de las vitales.
Ahora Tenerife el sábado, ganar,parón, más cerca del descenso y a fichar a un par de jugadores.
VAMOOSS REAL!

3 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

importantisiiiiiiima victoria ante el Granada 74, ole ole ole viva Jack Daniels Colemann, pero por favor si tendria que estar la Real ya sacando 17 puntos al segundo, venga ya no nos vendas humo

Anónimo dijo...

Ya te dije que la liga de Segunda se decide en los últimos diez partidos... Cuando nosotros estábamos en Segunda llegamos a estar en la primera vuelta en el puesto quince y al final se consiguió el ascenso. Fue el año de Marcos Alonso. Creo recordar que el pichichi fue Tsartas, que metió 12 goles, 8 de falta y 4 de penalty. En aquella época nuestra delantera era Gluscevic y Carlitos.

Raul dijo...

Perico haga usted el favor de callarse la boca, y aprovecha la situación de su " Apañó ".....que no tendrán tiempos mejores..

¿ Por cierto ustedes habéis estado en Champions ?

Hasta luego...