martes, 11 de diciembre de 2007

EMPATE DE TITANES

1-1 fue el resultado ante el San Mauro de Igualada.

La verdad es que el partido se las traía antes de empezar, y el partido no defraudó con tantos ingredientes en juego. Mucha tensión, expulsados, dos goles, y mucha igualdad para acabar en empate aunque merecimos llevarnos los 3 puntos ya que ellos encerraditos atrás se llevaron el punto que les deja en una posición igual y a nosotros líderes.

El partido se puso rápido en favor de los visitantes ya que tras un chute, desde la frontal lograban el 0-1 en una de sus unicas ocasiones en todo el partido, y con ello llegaron al descanso.

En la segunda y tras cambios parece que la cosa mejoró, ellos repartieron mucha estopa, el arbitraje mal, por no hablar de los linieres y su entrenador ( un IMPRESENTABLE DONDE LOS HAYA..) que casi se va escaldado dejó una impresión de cagado y con mucho miedo a perder, aunque se llevó un punto.

Por nuestra parte lo intentamos de todas las formas y en un barullo empatamos, antes nos habíamos quedado con 10 como ellos, y aún se nos pusieron las cosas más difíciles.

En los últimos minutos, las perdidas de tiempo por parte de aquella gente eran seguidas y al árbitro se les iba el partido.

Pocas ocasiones hasta el final del partido, con este empate seguimos en racha y ahora el próximo sábado vamos a Marianao sabiendo lo mucho que vamos a sufrir.

A mantenerse equipo!

No hay comentarios: