Es tan simple como que según que resultados estés haciendo uno mismo va cambiando de tipo de entrenador....aquí os dejo las 4 verdades.
Los entrenadores vivimos de lo que vivimos y otros nos juzgan según pasan las semanas y dias.
Cuanto menos curioso.....
1) ENTRENADOR MUY BUENO. Aquel que su equipo gana y la persona con la que tienes un vínculo afectivo (a partir de ahora, hijo) juega de titular y casi todos los minutos. Te dolerá la espalda de los golpecitos de ánimo que te darán en ella. Eres no ya un gran entrenador sino una bellísima persona.
2) ENTRENADOR BUENO (aunque con matices). El equipo gana pero tu hijo juega muy pocos minutos. Consideran que no eres un mal entrenador pero que te equivocas en las alineaciones. El día que pierdas un partido o que a los cinco minutos de éste vayas perdiendo por 2 a 0 pasas automáticamente al entrenador estilo 4.
3) ENTRENADOR REGULAR. El equipo pierde y su hijo juega bastantes minutos. No lo haces mal de todo, pero te equivocas poniendo a jugar muchos minutos a "menganito", porque "menganito" no está al nivel del resto de jugadores de su equipo, por ejemplo su hijo. Te faltan conocimientos tácticos para intentar ganar los partidos, aún así no se cuestionarán tus alineaciones.
4) ENTRENADOR MUY MALO. Su equipo pierde y su hijo no juega muchos minutos. Serás criticado en todo momento y por cualquiera de tus decisiones. Te pitarán los oídos a todas horas. Mejor que pidas asilo polítco en un país que no tenga convenio de extradición con España.
Menuda verdad....
martes, 27 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tío, pon el enlace, que te voy a demandar por los derechos de autor jejejejejjee
Publicar un comentario