martes, 6 de noviembre de 2007

BIEN EQUIPO.

Dos victorias seguidas, 7 goles en dos partidos y 6 de 6 en estas dos últimas jornadas, buen balance que se ha de reafirmar esta semana ante el Esparraguera en casa que viene a nuestro como penúltimo clasificado.

El 5-1 ante la Guardia de hace dos semanas y el 1-2 de esta semana en el difícil campo del Martinenc han hecho que el equipo coja aire, que el equipo se coloque en la cuarta posición y que si ganamos el próximo domingo hará que nos metamos de pleno en los puestos de arriba.


Desde aquí felicito a mis compañeros.. ( ya que por lesión me he tenido que perder estos dos últimos por dolor en mi rodilla operada ya que según el doctor aún me falta un tanto de masa en el cuadricep izquierdo que tendré que coger. ) por esta buena dinamica y haber si este domingo seguimos dando guerra.

Grande el socio quinielista...otro golito....Un abrazo.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

llevas dos partidos sin jugar y el equipo no te echa de menos, cuidadin cuidadin, que te quitan el sillon del rey, un abrazo y recuperate YA

Raul dijo...

Y yo que me alegro de que la cosa vaya bien, aquí lo importante es el grupo y lo más importante aún es que haya toda esa competéncia que existe actualmente, eso signífica que hay material para hacer algo este año.


Hoy primera sesión después de dos semanas y fenomenal.

Seguiremos currando.