jueves, 22 de noviembre de 2007

GRANDE AXA


LOS DE IVANOVIC ACABARON CON LA IMBATIBILIDAD BLANCA EN LA EUROLIGA


El Barça se venga del MadridAvance.


El AXA FC Barcelona se llevó el clásico ante el Madrid de la Euroliga (73-62) y acabó con la inmaculada racha madridista, que había ganado todo lo que había jugado en la máxima competición continental. Los azulgrana arrancaron lanzados ante un Madrid que se recuperó en el tercer cuarto y que, incluso, se puso por delante. Después de darle la vuelta al partido, los de Plaza se desmoronaron y, nada finos, fueron superados por un Barcelona que recurrió a un sorprendente Acker en el tramo decisivo del partido. Los de Ivanovic, en parte, se vengaron de su última derrota ante los blancos, que llevó el título de la Liga ACB a Madrid.
Grande Barça, sólo pude ver los dos últimos cuartos del partido y sólo con ver como estaba el Palau recobré la ilusión, bien es cierto que ví el peor cuarto de siempre, es decir el tercero , es increíble que tras ganar en el segundo cuarto por 19 puntos se acabe tirando esa renta de esa manera, aunque al final y como siempre, un rival se puede aproximar al marcador pero al final siempre acaba " palmando ".
Gran Lakovic ( el de siempre ) 10 rebotes, 6 asistencias y 14 puntos con dos triples providénciales ( lástima el sueldo que cobra el paquetón del Vazquez, se lo podrían dar a Jaka, RECEMOS QUE NO SE NOS RESFRIE POR QUE SINO...) en el último cuarto, Inmenso Acker 10 minutos los que jugó 9 puntos sin fallo con 2 triples claves tambien y bien la actitud de algunos.
El Madrid superior en el rebote ( asignatura pediente del barça ) con un Felipe extraordinario secundado tambien por el de siempre Bullock.
Tercera victoria, las 3 en casa con lo que invita a volver a coger ilusión ya que en Liga de momento tambien se va bien, ahora se felicita, es lo que toca.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué Acker sólo jugó el último cuarto? ¿Por qué está rindiendo a un nivel tan bajo? ¿Este es el sustituto de Navarro?

Ayer ganó el Barça, pero vi a un Madrid al que parecía que el partido no le iba mucho, es decir, ellos llevaban cuatro victorias y no era un partido a vida y muerte como lo era para el Barça, ya con dos derrotas...

Javi G. Rigol dijo...

me parece bien que escribas de tu barça pero he echado de menos algun articulo sobre el reciente partido de la NBA, en la que jugaron Menphis-Toronto y en la que pudieron reunir por primera vez 4 jugadores españoles aunque solo 3 pudieron compatir cancha.
Por cierto que sepas que eras el primero que rajabas de ese GRANDE AXA BARCELONA, de todas formas te digo que el Madrid estará cerca del la Final Four, tiempo al tiempo

Raul dijo...

Crítico y Felicito a la vez a este Barça y le pegaré el palo cuando no vuelva a estar, así de fáicl.

¿ Como se pueden hacer un buen y mal partido a la vez ? No lo entiendo.

Es cierto que el Madrid estaba con cuatro victorias pero no creo que tampoco vinieran a Barcelona con poca motivación, simplemente fueron muy superiores en el cual la ventaja debió ser mayor.