lunes, 12 de noviembre de 2007

FIN DE SEMANA NEGRO

De estos durante el año hay pocos pero como el de este fin de semana hasta la fecha ha sido espectacularmente negativo y no sólo por mi infantil sino por lo demás que jode igual o más que lo mio......


Empezaremos por lo positivo.....victoria del alevin A de Hilario en la que si están un poco acertados se traen un 0-8.,al final un 0-3, FELICIDADES.


El segundo resultado positivo y único ha sido mi equipo, el Amateur que tras remontar un gol en el segundo 15 acabamos ganando por 3-1 para ponernos en la zona alta alta de la Liga, además de la cenita del viernes.


Lo negativo.........

- Mi derrota con el infantil....
- La derrota del Cadete A en Sanfeliuenc cayendo por 4-2 ante un rival inferior.....
- La derrota del Juvenil B ante el lider por 5-1 en un partido marcado por muchos factores...
- La derrota del Juvenil A ante el lider en casa al perder por 1-2 en un partido que nos merecimos al menos el empate.
- Además de derrotas del Alevin b e Infantil b...
- La embarcada de Cambrils, ir allí con el juvenil de la Uni, no jugar por no haber árbitros y después de que hubieran el equipo local se negase a jugar, lamentable, iremos un dia entre semana.
- Y otro empate de mi Real....ante el Celta a 1, jugando con un tio más 70 minutos....sin comentarios.


Y lo peor de todo...es...que tras descansar dos semanas con mi equipo ( Amateur ) salgo ayer al descanso y a los 10 minutos vuelvo a tener problemas con la rodilla,. piso mal y se me va completamente ( imagen del dia de mi lesión ) es decir pedir el cambio y volverme a joder.....

Esta mañana en frio el dolor es increíble, ire a medicos especializados para ver el alcance ya de una pierna de la cual estoy muy cansado.........por no decir otra cosa.


Como digo para olvidar!!!!

No hay comentarios: