martes, 19 de febrero de 2008

ÁNIMO SERGI


Pues este pedazo de futbolista y este gran jugador de mis Juveniles de la Unif. Bellvitge está a punto de empezar la operación , en la Fiact de Diagonal, de la maldita lesión de los Ligamentos Cruzados de la rodilla y algo de menisco ( vamos como yo en su dia ) , que se hizo ya casi 3 meses en el gran partido en Sant Boi....
Hace un instante lo he llamado para darle los últimos detalles,consejos etc... que esté tranquilo y demás...él algo nervioso y con mucha hambre según me ha dicho,( lógico desde la 9 en ayunas..) está bastante preparado para ello.
Que saldrá bien campeón y que un tio como tú " futbolista " volverá rápido por los campitos...a poder ser en Liga Nacional nene que a ti te queda un añito más....
Desde estas lineas...de parte del tandem y de toda la plantilla un fuerte abrazo crack.
TRANQUILIDAD Y PACIÉNCIA ;)

6 comentarios:

Hilario dijo...

Aunque no lo conozco, muchos ánimos para el chaval de mi parte.

Por cierto, que siempre que me acuerdo de tu operacion me acuerdo del detallazo que tuvo el señor Javi contigo... Vaya crack.

Javi G. Rigol dijo...

nada he estado un buen rato esta mañana con el, esta bastante bien y animado, y el ya lo sabe y es lo que espero, sera mi capitan el año que viene, y montare un equipo alrededor de el, pa que se sienta a gusto e importante, un fuerte abrazo

Taratan dijo...

Como ha ido la cosa??

Raul dijo...

Bien, Muy bien !

Hoy después de comer lo mandan a casa, ayer tarde estube un buen rato con él y su familía y bueno...casi en la misma habitación y todo muy similar a la situación que viví yo.

Él está bien, animado y con ganas de empezar la recuperación, todo un fenomeno.

GRANDE NENE!

Anónimo dijo...

Vamos Sergi ke ya ves ke el año ke viene eres el jefe tio, nosotros te dejaremos al ekipo en nacional ni mas ni menos ke donde mereces estar x lo buen jugador de eres i por el pedazo de compañero ke nos llevamos.

ANIMO FENOMENO!!


Carlytos!!

Anónimo dijo...

Bueno, aquí estoy. Hoy he llegado de la Fiatc sobre las 11 y media. Antes de nada, agradecer el apoyo que me habéis demostrado, tanto los dos entrenadores como los compañeros de equipo. Ha sido un bonito detalle lo que ha publicado Paje.
Me temo que el sábado no podré ir a ver al equipo ya que me han dicho que descanse hasta que me quiten los puntos.
Y bueno, la operación los doctores dijeron que fue bien y ahora TRANQUILIDAD y PACIENCIA y ha empezar con la rehabilitación.
Por cierto esto va para todo el equipo: Dejarme jugar el año que viene en Nacional.
1 saludo y gracias