jueves, 28 de febrero de 2008

CAMBIO DE HORARIO IMPORTANTE

Pues como bien indica la foto ( ahí 10 horas de la noche ) , os comento que he decidido cambiar el horario de todos mis partidos de casa del infantil A hasta el final de temporada traspasándolos a los domingos a las 10:00 de la mañana ( uno detrás del Amateur y el resto coincidimos con el Cadete A ) más que nada para jugar nuestras bazas de aquí al final de temporada, que pienso que nos vendrá bastante bien en un final igualadísimo....

Ya no es sólo petición mía, sino tambien de los chavales...que se acuerdan de los madrugones a Reus, Cubellas o Valls entre otros......

Podría haber algún cambio y es que si me recupero para jugar ( yo ) y estoy disponible para mi equipo, al ser casi siempre los horarios de 12:00 de la mañana ( amateur ) podría cambiar alguno.

Es decir ante : Valls, Mollerusa, Marianao, Cubellas y Cornella se jugará el respectivo domingo a las 10:00 de la mañana mientras que las visitan que nos quedan serán : Tarrega,Tortosa, Barça y Jabac. Esta semana jugaremos a la hora de siempre contra Aem.


Esperemos que vaya todo bien.....y sea un factor clave, aunque realmente donde tenemos que ganar es en el Campo...empezando por esta semana ( y aún no se cambia el horario ) el sábado a las 13:30 contra el Aem...un partido VITAL Y UN EQUIPO AL CUAL LE TENEMOS BASTANTES GANAS.

VAMOOS CHAVALES.

1 comentario:

Hilario dijo...

Yo sé de uno que tiene que hacerse de nuevo el calendario mágico, con los partidos de un hijo por delante y los del otro por detrás...

De cara a delegueitor, no sé si la cosa perjudica o favorece, pero lo primero es lo primero.