sábado, 23 de febrero de 2008

ME SABE A POCO


PARTIDAZO SIN PREMIO DE LA REAL (0-0)
Los donostiarras han sido superiores en todo, menos en el marcador; el árbitro ha anulado injustamente un gol de Víctor en el primer tiempo

Por mucho que el resultado final haya sido de 0-0, la Real Sociedad ha realizado un sensacional partido hoy en el Martínez Valero ilicitano, dominando absolutamente a un rival directo por el ascenso como es el Elche, y creando innumerables ocasiones de gol. Lo único achacable a los txuri urdin es que no han sabido materializar su superioridad y sus oportunidades, no han rematado del todo bien y además el portero Caballero lo ha parado todo. En realidad, Víctor ha marcado una vez, en la primera mitad, pero el árbitro ha anulado el tanto por un inexistente fuera de juego. Empatados a puntos con el Sporting, los donostiarras han caído al cuarto puesto, pero la sensación de encontrarse en el buen camino ha sido inmejorable.

La Real ha sido un auténtico vendaval, con gran rendimiento de todos los jugadores. El Elche apenas ha podido maniobrar ante un bloque txuri urdin amo y señor, probablemente en su mejor encuentro de la temporada. El once inicial escogido por el entrenador Joserra Eizmendi ha sido el mismo de las dos últimas jornadas, que tan buenos resultados está dando.
-------------------------------------------------------------------------------------
Y a pesar de que no he visto el partido ( estaba en la Batalla de Cinco Rosas ) tengo la información de que hemos sido muy superiores pero que entre el portero Cavallero, ex celta, y el magnífico colegiado nos han privado de una victoria que nos hubiera mantenido una semana más en puestos de ascenso, ahora empatados con el Sporting. Tengo buenas sensaciones, somos muy seguros atrás, y hay un equipo base digno de analizar. Ahora Xerez en casa, a hacer bueno el punto conseguido en Elche, a seguir así chavales.

1 comentario:

Hilario dijo...

Amigo, este portero es Caballero con B, es más, se hace llamar Willy, es del año 1981 y no es el Cavallero que jugó en el Celta.

Yo sí vi el partido jejejeje y fue el auténtico héroe de la tarde.