Este sábado pasado juguemos el último partido amistoso después de acabar la Liga regular en el campo del Trajana, chavales que el año que viene serán cadetes, ah por cierto por buen cadete, este año han quedado tercero a uno paso de la promoción para ascender.
Independientemente del resultado, derrota clara, el partido me sirvió para confirmarme muchísima cosas ( que aunque ya las tenía claras ) y es que la mayoría no puede jugar en PREFERENTE, hay que ser sincero, se vieron errores de los clásicos de toda la temporada y actitud por alguno muy mala, cuando digo a la mayoria hablo del 85 por ciento del equipo ( siendo igual generoso ), así que con este dato será complicado el tema.
Saque varias cosas positivas, alguna interesante pero bueno evidentemente muchas más negativas, me quedo con lo mio.
De los fichajes poco a destacar creo que casi ninguno estubo al final, pero me quedaré posiblemente con 2, uno de ellos ya fichado el otro con alguna duda, lo pensaré y requetepensaré hasta el final para tomar una decisión decente ya que su demarcación es importante para la necesidad del grupo. Los otros los descarté nada más acabar el partido, aparte de no tener un nivel , uno por el físico y el otro porque tendría viene del futbol sala y tendría que enseñarle 1000000 conceptos y demás....no estoy para " como un niño recien nacido " a empezar a ponerle los pañales, pues a este igual, aunque bien es cierto que es muy rápido y de buna condición fisica.
Mañana último entreno de la temporada, apurando para haber que cae......después de él cenita para acabar el año y entrega de datos por mi parte para cada uno de ellos, delegado y coordinador.
El siguiente martes hablaremos de bajas y demás.
PD: Este finde colonias con los chavales y padres, para pasarlo bien que tambien nos lo merecemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Raul,
Como bien dices, hay que seguir trabajando. Nos hemos encontrado con una posibilidad muy bonita en lo futbolístico que es poder jugar en una categoría como Preferente. En esa situación lo único que podemos pedir es actitud y ganas de hacerlo bien. Como yo siempre digo, hay que darlo todo y si después de eso nos ganan, le damos la mano, la enhorabuena y a casa con la satisfacción de haber hecho todo lo que está en nuestras manos.
Respecto a las colonias, pues nada, ya sabes de que va el tema. Aunque esta vez, a solo una noche, tendremos que hacer que sea larga, muy larga. Esperemos que el cansancio de la piscina no nos venza antes de tiempo.
Por cierto, supongo que dormiremos todos los hombres en la misma habitación, así que nadie nos salvará de los temidos ronquidos. Hay cada uno jejejejejeje
Publicar un comentario