martes, 1 de noviembre de 2011

U.E. RUBÍ 1-4 UNIF.BELLVITGE " PROGRESANDO SEMANALMENTE "

El "dicho " no suele fallar y el sábado se cumplió el : A la tercera fue la vencida! En Can Rosés, el EQUIPO enseñó las prestaciones que pueden desenvolver y con un arranque eléctrico prácticamente se dejó al rival noqueado con un fútbol vertical y veloz en los metros finales. Después de dos derrotas fuera del fortín en Manresa y en Lleida, se sacó a relucir el carácter en el que minimizamos a un rival que hasta la fecha era uno de los máximos realizadores teniendo al pichichi en sus filas.


Orgulloso, por la progresión del EQUIPO en muchas facetas, cómo por ejemplo la de la lectura del partido (manejar los tiempos), la de saber sufrir (es importante para crecer), la de la mejora defensiva en la toma de decisión, la de la efectividad (aunque se pudo mejorar) por las ocasiones de gol realizadas o cómo la imagen de un equipo que quiere mejorar día tras día y que hace auto-crítica para ser mejor. Todo esto, que no es nada fácil, viene tras un gran trabajo realizado.

No es fácil tener los números que tenemos y no es fácil conseguirlo de las formas que los hemos obtenidos, invictos en nuestro recinto y sin encajar goles (con más ganas de recibir al lider AT.Segre) y de ponerte siempre por delante del marcador ante todo los equipos, luego fuera de casa en dos nos han dado la vuelto y en el tercero hemos aprendido de antaño. Con todo esto veo una Liga bonita, igualada, competitiva y sobretodo percibo que hasta el final nada se va a solucionar.

Es de " locos " hacer cabalas y números de cómo puede quedar la cosa en Mayo ( a pesar de que se hagan por conocimiento del grupo y motivación instalada ) , aunque bien es cierto que de momento en base a nosotros, no he visto a un equipo mejor a nosotros ( me faltan varios por ver por eso....) es decir que siempre y desde el respeto hacia TODOS los equipos restantes, vamos a depender de NOSOTROS CHICOS!!!.

El sábado en Rubí, hicimos un ejercicio de superación mental y es que fuera de casa teníamos ese recelo de ver cómo nos iban a andar las cosas. Jordi y Anas en dos acciones a balón parado marcaron el paso en un arranue espectácular. Atrás estuvimos cómodos tapando las vías de creación rival, en la creación pusimos la marcha en la velocidad de balón adecuada pese a algún error y arriba existía esa movilidad para crear peligro constante. Nos fuimos 0-2 al descanso, un resultado corto para el nivel que enseñamos. En el descanso incidimos en los matices que nos hacían falta para conseguir los 3 primeros puntos lejos de Hospitalet y el equipo esta vez no falló ante la oportunidad que teníamos delante.

En la segunda, los primeros minutos a diferencia de otros partidos fuera de casa, estuvimos más concienciados de querer tener algo más el balón, aunque achicamos espacios por tener un resultado a favor, todo mentalmente. El rival sin embargo, no tuvo ideas y prácticamente no nos hizo peligro ante el buen despliegue defensivo verderón. En un error individual les hicimos meterlos en el partido en el que por suerte sólo fue un susto donde ya aparecían los fantasmas de otros partidos. Felicitar al equipo por el OFICIO que mostró, algo que se va mejorando.

Dos perfectas contras (una arma de la cual hacemos mucho daño) finalizadas por Dani y por Joel, sentenciaron un gran partido realizado en sus 90 minutos. Superamos una prueba muy dificil, ante un rival que pareció peor de lo que es en la realidad.

CHICOS! Estamos dentro de la Liga, en la pomada, donde gusta estar, donde hay que seguir y donde persistiremos bajo un trabajo con regularidad al que estaremos sometidos. 12 de 18 es un gran arranque para un equipo con muchas caras nuevas y al cual se va conjuntando cada vez mejor.

LLENOS DE MOTIVACIÓN, encaramos una semana de las de verdad, de las que hay más que 3 puntos en juego, de las que habrá un gran ambiente en el hostil de la Feixa Llarga, donde nos viene el Lider AT.SEGRE invicto aunque sólo con dos puntos más que nosotros, en un fin de semana donde los 6 primeros nos enfrentamos entre sí y donde queremos dar un aviso diciendo que VAMOS ENSERIO!!!!!


En la Feixa llarga somos de otra pasta, el equipo está en un gran momento (aunque con varias bajas que espero por el bien el grupo que vuelvan lo antes posible) y con mucha mucha hambre de conseguir los objetivos marcados. Nada más que decir.....el sábado en casa, cómo siempre.....a las 18:00 h a ver quien se pierde la cita. ¿ LIDERATO EN JUEGO ? ¿ ENSEÑAREMOS EL POTENCIAL ? Es pronto, muy pronto, lo sé....pero cada jornada es una final...y aunque resten 23 jornadas después del sábado, sabemos lo que nos jugamos!!!!

VAMOOOOS CHAVALES!!!

No hay comentarios: