lunes, 16 de marzo de 2009

VICTORIA DE PRESTIGIO

A LO GRANDE (1-3)

Un 'hat trick' de Abreu remonta al líder Xerez en una magnífica hora de juego txuri urdin

Lillo ya tiene la respuesta. No hay tanta diferencia con el líder. La Real Sociedad ha ganado esta tarde en casa del Xerez de forma indiscutible (1-3). Incluso ha podido golear. Un 'hat trick' de Sebastián Abreu, con tres asistencias de Marcos, ha remontado el gol prematuro de Mario Bermejo. Una inyección de moral tremenda, porque lo que se veía como un milagro cobra visos de realidad. Todo es posible al nivel de hoy.

FICHA TÉCNICA

Xerez: Chema, Francis, Silva, Aythami, Mendoza, Rios, Moreno (Calle, min.70), Luque (Antoñito, min.58), Momo, Bermejo y Sarmiento (Abel, min.58).

Real Sociedad: Bravo, Labaka, Ansotegi, Mikel González (Castillo, min.57), Gerardo, Markel (Rivas, min.57), Aranburu, Sergio, Xabi Prieto, Abreu (Necati, min.72) y Marcos.

Goles: 1-0, min.11: Bermejo. 1-1, min.28: Abreu. 1-2, min.45: Abreu. 1-3, min.50: Abreu.


-------------------------------------

Mira por donde una de las pocas alegrías de fín de semana....1-3 en el campo del lider que tras ganar al sevilla atletico 1-0 nos vuelve a poner mirando hacia arriba...antes hicimos el ridículo en Alava y en casa tras perder 3 seguidos hemos reacciones. Que no se nos resfrie el loco..6 goles ya en su haber y a seguir soñando.. y ganar al Girona este domingo si o si...

No hay comentarios: