martes, 24 de marzo de 2009

CONTENTO

El pasado sábado disputamos nuestro cuarto partido con el Juvenil b de la Uni y digo disputamos, por que incluyo : a mis jugadores, a mi delegado Juan y a mi segundo Ruben . Nos enfrentamos antes lo terceros clasificados ( Montañesa ) , el equipo máximo realizador con 84 goles en Liga aunque tambien un desorden en la zona defensiva. El resultado fue de 3-1 final con victoria para los mios, pero lo mejor de todo fue el gran partido que se hizo ( les pudimos golear ) , el buen trabajo defensivo y orden táctico, además de ganar en muchos aspectos del colectivo referente a las semanas anteriores.

La primera parte fue igualada, ellos con su sistema habitual atípico 4-2-4 ( en casa y fuera ) nos creaban bastantes problemas en los primeros compases, hasta que el equipo supo como atar sus llegadas, ellos nos inquietaron en algunos momentos con varias ocasiones claras. Jesús en una de las primera llegadas hizo el 1-0 tras una buena jugada por banda, con centro y buen remate tras previo rechace , después Popo, en una mano a mano tras buena asisténcia de Aitor lograba el 2-0 en el que ellos se empezaban a desquiciar con protestas entre ellos y hacia el árbitro .

Al descanso llegamos con 2-0, quizás demasiado premio para el mérito de unos y de otros. En la segunda salimos en tromba y tuvimos varias ocasiones claras, ellos arriba a la desesperada y dejando espacios atrás de forma exagerada, pero llegó el incidente ( mi jugador Ruben , cae al suelo tras una disputa en un balón aéreo, cae mal y se da un golpe en las costillas, jugador mareado en el suelo, con muy poca respiración y 30 minutos esperando a ambulancia para el lamento de todo el personal, por suerte todo salió bien y ya está en casa...increíble lo de las ambuláncias, sin comentarios ) y tras la reanudación , la cosa cambió, nosotros en estados de shock por lo sucedido nos echamos demasiado atrás y nos hicieron el 2-1 , seguidamente tuvieron el empate que no llegó .

Tras el mazazo nos superarmos , Fran hizo con un golazo el 3-1 y la senténcia a falta de 20 minutos y a partir de ahí correcalles arriba y abajo, el que tuvimos un sinfín de ocasiones claras para rematar y que se nos pudo complicar.

Felicitar a los chavales, por que está habiendo un cambio importante, se está trabajando y jugando muy decentemente y porque trabajar con 18 e implicados no es lo mismo a ser 14 o 13 . 4 partidos llevamos , y excepto el varapalo de Don Bosco, el CLub y los jugadores deben estar muy muy pero que muy contentos....

Estamos en zona de nadie, y aunque por abajo y por arriba está todo muy apretado , nosotros vamos poniendo objetivos, y esta semana tenemos derby de la Ciudad, se quieren los 3 puntos en el partido , y pasaremos a los 36 en el general y mirar hacia arriba...

No hay comentarios: