lunes, 16 de marzo de 2009

AL DÍA..

Bueno....mil cosas...lo primero mis disculpas para todos aquellos que siguen esto y que han podido dejar de mirarlo ( obvio ) por el tiempo que ha estado sin información y demás. Los motivos no són informaticos sino otros que no interesan aquí.

Hoy no me extenderé mucho, pero si día a día ahora en época vacacional nos iremos a poniendo al dia de un poco todo.

En cuanto a fútbol se refiere ( tema principal ) he decir que desde hace 2 semanas no ando tan cercamente con el juvenil a de la Uni ( equipo que estaba y que sigo estando aunque menos ) pues motivos de entidad y de una destitución ha hecho que tenga que coger el Juvenil b de primera hasta el final de temporada, los malos resultados y otros aspectos han sido un poco el tema.

- Hoy será mi tercera semana con ellos ( junto a mi Segundo Rubén y mi delegado Juan ) hoy mi sexta sesión y tras 3 partidos jugados ya ( uno de ellos suspendido en su dia ) estoy contento por muchas cosas más que cabreado por otras . 3-3 en Sant Gabriel ( el suspendido, que lo comencé mejor dicho debutamos con 1-0 perdiendo en el min. 18 y los dos equipos con 10 al final de ir perdiendo 2-0 y 3-1 empatamos a 3. ) Buen punto como si fuera una victoria, después el pasado domingo 3-2 al Masnou importante victoria aunque con muchos errorres, y este sábado ridículo por mil aspectos, entre ellos FALTA DE ACTITUD , 4-0 en Don bosco. Seguiremos trabajando esta semana nueva con nuevos alicientes contra la Montañesa en el que recuerdo que estamos a 5 puntos de los puestos de descenso.

- En cuanto a Juvenil A , contento, seguiré estando en lo que pueda estar de mi parte, este sábado victoria importantísima, 1-0 ( creo que el Castelldefels no querrá jugar más contra nosotros ) y sobretodo vale por dos por el estado de muchos aspectos que estamos teniendo en contra y que contra viento y marea estamos sacando adelante. Esta semana descanso...y despues a Mercantil, buen rival pero hay que mojar.

- En cuanto al CAr, Vamos tirando...se está haciendo durisimo y larguisimo y ahora llega la hora de la verdad con las 3 asignaturas gordas por demostrar y con un follón de examenes. Veremos como va.

- Y en cuanto al futuro...ahí estamos, yo contento por TODO y sobretodo por mi faena realizada, hay varias cosas interesantes, que puede ser hoy, mañana, de aqui a una semana o de aqui a un mes cuando se vayan confirmando, pero en principio en cuanto a todo lo que me rodea y me va llegando , estoy más que satisfecho, seguimos trabajando. Se desvelarán las cosas cuando se confirmen, mientras estaremos muy atentos de todo.

Y por lo demás es otro mundo personal ( con las ideas muy claras ) , poco a poco y paso a paso, ahí estamos, de nuevo un abrazo a todo y mis reitaradas disculpas.

No hay comentarios: