martes, 31 de marzo de 2009

ESTAMOS AHÍ...

LA REAL GOLEA Y SIGUE (0-3)

Gana en Castellón de forma contundente y prolonga su racha de triunfos

Suma y sigue. La Real Sociedad ha conquistado de manera brillante su cuarta victoria consecutiva, con una goleada esta tarde en Castellón (0-3). El equipo txuri urdin ha impartido una auténtica lección de autoridad y pegada en cancha de otro rival directo. Los goles de Xabi Prieto, al poco de comenzar, y Agirretxe y Marcos, ambos en la segunda mitad, alargan la racha y acercan la zona de ascenso.

Alineación:
Castellón: Carlos Sánchez, Rafita, Dealbert, Mora, Baigorri, López Garai, Mario Rosas, Arana, Omar (Salas, min.84), Perico (Nsue) y Ulloa.

Real Sociedad: Zubikarai, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, Castillo, Rivas, Aranburu, Marcos (Markel, min.80), Sergio (Agirretxe, min.59), Moha (Estrada, min.72) y Xabi Prieto.

Goles:
0-1 Xabi Prieto min. 7
0-2 Agirretxe min. 63
0-3 Marcos min. 69

------------------------

Nueva victoria e importante de mi Real, la cuarta seguida y vital ante un rival que los dejamos un poco lejos del ascenso. Recuerdo que el Castellón ha sido de los pocos que mojó en Anoeta y le hemos devuelto la ostia recibida. Estamos bien, con buen juego, se ganó sin Abreu ( importante ) y estamos a nada de los puestos que esta tan igualado. Ahora a ganar al Nástic como se hizo en la ida...


No hay comentarios: