miércoles, 18 de marzo de 2009

CERCANDO

Bueno...pasan los dias, las semanas y los meses y la temporada futbolística va acabando y como mucho entrenador, pues ya va planificando su futuro, aunque cuidado sin desmerecer el presente, pues hay faena hasta el final .

Realmente he de decir que ha sido y esta siendo una temporada dura, con objetivos distintos desde que se comenzó todo y a casi a punto de acabar el año, los objetivos aún están por confirmarse tanto unos los " personales " tanto otros como los " colectivos " , si bien es cierto, disfrutaremos de ellos hasta el final, por sacarlos y estar contentos de la faena realizada.

A dia de hoy, el circulo se está abriendo y las propuestas salen a relucir, una más convincentes, otras menos, unas que que eran una cosa ( un dia ) , ahora son otras y analizando todo bien no me cuadran del todo las cosas, unas hasta la espera hasta el final y otras que deberán salir, es decir hay temita y del buemo, en el que ahora ni me puedo compremeter o precipitarme , pero en el que tampoco me puedo dormir, no se lo que pasará, a veces el destino no lo elige uno ( aunque está claro que no me lo deciden ) , pero a dia de hoy, no tengo ni yo nada claro ni la situación de lo que hay son las mejores, aunque alguna que otra si interesante. Muchos intereses que mirar...

Es decir, en definitiva, todo está abierto....y seguiremos trabajando y escuchando la mejor opción en todos los ámbitos.

Por que uno al fin y al cabo tiene de todo.....y puede arrastras muchas cosas.

No hay comentarios: