martes, 31 de marzo de 2009

DOBLETE

Gran fín de semana el pasado, en cuanto a " mis partidos " decir ? que inolvidable .

El sábado ganamos 3-2 en el derby de la ciudad ante el Hospi, en un partido donde confirmamos nuestra clara mejoría y que los chavales están hiperfelices en todos los aspectos por toda la situació y la movimentanción. Tras ir perdiendo 0-2 al descanso con los vecinos ( que se reforzaron con sus 4 del Preferente ) en la segunda, y tras no haber hecho un malo primer tiempo, fuimos muy superiores jugamos un gran fútbol y en los primeros 10 minutos del comienzo de la segunda ya remontamos el partido al 3-2. De ahí al final se aguantó el tipo, se pudo golear y reiteramos que estamos en un gran nivel y que volveremos a refrendarlo este domingo en otro derby , frente a los vecinos del Santa Eulalia . Felicidades jugadores . Estamos muy contentos .

Por otra parte con el A , hicimos otra machada en Mercantil, campo difícil donde los haya y victoria trabajada donde en un primer tiempo espectácular sentenciamos el partido con un 0-3. En la segunda ellos apretaron ( se jugaban y se juegan el ascenso a DH ) y nos pusieron contra las cuerdas al marcarnos dos goles para acabar pidiendo la hora. Tercera consecutiva y con aire para afrontar el próximo partido ante un rival directo, en el que tenemos que ganar sí o sí.

El primer equipo de la Uni ganó y se coloca lider, por no decir de las victorias del Cadete A que sufrió pero que mantiene liderato o de los alevines e infantiles, FIN DE SEMANA REDONDO.

Por lo demás novedades sin deselance....

No hay comentarios: