Díaz de Cerio ha sufrido una fractura de tibia y peroné
La Real Sociedad y la SD Eibar se han repartido los puntos al empatar a cero esta tarde en el Estadio de Anoeta. Los donostiarras no han podido prolongar su racha y se distancian de los puestos de ascenso, una pena que se ha agrandado con la grave lesión que ha sufrido Díaz de Cerio. Y Lillo por su parte, fue sorprendido desde la grada al recibir un objeto en su ceja despidiéndolo al suelo. Tristes acontencimientos.
FICHA TÉCNICA
Real Sociedad: Bravo; Gerardo, Mikel González, Labaka, Castillo; Bergara, Aranburu, Sergio, Marcos (Moha, min. 77), Estrada (Agirretxe,min. 65); Díaz de Cerio (Necati, min. 63).
SD Eibar: Zigor; Romero, Urzelai, Alaña, Raúl García; Carmelo, Lombraña, Cases, Tiko (Carlos Rubén, min. 53), Codina; Yagüe (Markel, min. 74).
Árbitro: González González. (Castilla- León). Tarjeta roja a Carlos Martínez, jugador de banquillo. Amonestaciones a Castillo, Aranburu, Labaka, Carmelo y Lombraña.
Incidencias: 18.935 espectadores en Anoeta.
-------------------------------------Hablaré de lo deportivo, pues de lo otro realmente no tengo ni ganas, sólo diré que todo esto así de irreal en un mismo partido, sólo nos pasa a nosotros, como auténticos desgraciados. ÁNIMO PICHICHI IÑIGOL.
Del encuentro, pues nada , fuimos incapaces de hacer gol, sumamos un nuevo empate, y volvemos a la realidad de la mitad tabla, que aún teniendo opciones, el juego es irregular y dependemos de una individualidad para resolver el partido. Lo positivo que, seguimos estando ahí y que somos el segundo equipo menos goleado, dato a destacar. Ahora a Tenerife, a cara de perro el partido, madre de mi vida y con bajas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario