domingo, 30 de noviembre de 2008

ALEGRÍA

Contentos, es como nos debemos sentir después la última y trabajada victoria, segunda de la temporada.

La verdad que ayer, cuando viajábamos para Bordeta a eso de la 1 de la tarde y después de haber comido en el club....tenía buenas vibraciones, el año pasado ya gané 1-3 con el gran infantil del año pasado, y ayer lo hicimos cuando más duele para el rival ( a nosotros nos ha pasado ) y de la mejora forma, no dando tiempo al rival y en el descuento.

Hemos de decir que allí que estamos bien, llevamos más de un mes que podemos decir que somos realmente un equipo de Nacional, y que sobretodo quien nos quiera ganar, ha de sufrir lo indecible, a los hechos me remito, la prueba se está viendo. La bordeta fue el rival, un rival que en casa había perdido con barça y poco más hasta la fecga , y un rival que de los últimos 6 partidos había puntuado en 5, de ahí su clara mejoría y de ahí que sabíamos que como cada partido de esta Liga, teníamos que estar muy bien.

El paso del comienzo del choque me decía...que hoy se tenía que ganar, un cambio en el 11 inicial respecto al empate de la semana pasada en Premiá y un banquillo de los que más de un equipo le gustaría tener, con eso y con todo, me gustaba las impresiones. La primera parte fue un monólogo nuestro, hasta 4 ocasiones clarísimas tuvimos ( metiendo dentro el gol en ellas ) y dos protagonistas, una de Riki al palo y otra mano a mano del mismo, y Abraham que para portero y el rechace que anota él mismo. Al descanso 0-1, sabiendo que el rival no era normal que hiciese esa primera parte ( por mérito nuestro más que nada) y que se tenía que hacer otro gol más para ganar.

Pero...claro, asi fue, se dijo que no se hicieran segun que cosas para no darle facilidades al rival ( su mejores armas, los rechaces, faltas y corners, sufríamos... ) e hicimos corners, faltas y diferencia entre las lineas e incrustaciones de jugadores con la linea defennsiva, la resolución....gol , empate y a sufrir..donde se pudieron poner hasta por delante del marcador.

En la recta final...3 cambios de golpe, partido abierto...y el gol llegaba o de ellos o de nosotros, por suerte y como tristemente nos había pasado a nosotros en otras ocasiones ( Reus o Manresa.. ) Toni ( completando su buen partido ) en una buena jugada , anota el 1-2 final, la euforia por nuestra parte...y 3 puntos que nos hacen sumar 7 de los últimos 9 jugados fuera de casa....y con un mejor estado anímico de confianza y de moral.

El lastre..las lesiones, por lo demás...la luz del final del tunel sigue ahí...pero se ve algo MÁS CERCA...en el que nos invita a afrontar este TOURMALET que nos viene, con dos de los 3 partidos en casa...antes del parón navideño en el que creo que nos vendrá bien, por que acabaremos mejor.

ÁNIMO....y otro pasito más. Ayer la alegría...era el sinónimo...del personal.

No hay comentarios: