Un gol de Díaz de Cerio en el descuento rescata los tres puntos en un intenso partido
La Real Sociedad ha ganado 'in extremis' al Nástic de Tarragona (1-2) y rompe así el bache que atravesaba en las últimas jornadas. Una trabajada victoria obtenida en el tiempo de descuento que sirve para no descolgarse de la zona de ascenso y que significa una necesaria inyección de ánimo en el equipo.
Nástic: Rubén, Izquierdo (Jandro, m.46), Mairata, Tortolero, Mingo, Campano, Bauzá, Diop, Redondo, N'Gal (Jordi Alba, m.81) y Moisés.
Real Sociedad: Bravo; Castillo, Labaka, Mikel González, Carlos Martínez (Agirretxe, m.79); Rivas, Aranburu; Dramé, Marcos, Moha (Estrada, m.65) y Díaz de Cerio (Necati m. 90).
Goles: 0-1, m. 26: Moha; 1-1, m.74: Moisés; 1-2, m. 90: De Cerio.
Árbitro: Iglesias Villanueva, del colegio gallego. Mostró cartulinas amarillas a Moisés, Tortolero, Dramé, Estrada y Agirretxe.
----------------------------------------------
La única alegria del fin de semana, Diaz de Cerio y para casa. Hemos roto la racha de 6 partidos sin ganar....en un dificil campo y ante un nastic que estaba a la alza. Ahora derby en casa, tenemos que ser más superiores que los rivales, pues hay equipo para ello. La segunda es así, no ganas en 4 semanas y te hundes...ganas 3 seguidos y te metes en ASCENSO.....quedemonos con lo último.
A por Eibar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario