domingo, 2 de noviembre de 2008

DOLIDOS

Vamos a sincerizarnos....quien me conoce bien, sabe que soy clarito, que voy a la cara, que no me ando con rodeos...y que siempre hay que decir la REALIDAD, le pese a quien le pese.

Ayer fue otro de los dias : duros, amargos, con pura soledad ( guardo la imagen de Javi, Sebas y yo una hora y pico después en el campo, con luces apagadas en el campo bien afectados ) , de los que de verdad duelen . Al acabar el partido se sintió dos aires diferentes, uno el aire chulesco por que cierto personal se contentó de la nueva derrota y con ganas de haber liquidación y el otro y más emocional el de haberlo dado todo y sentirse impotente tras una situación muy dura.

Independientemente del 0-1 ante un rival directo como lo era el Prat, del partido habría que decir un sinfín de cosas, pero lo podriamos decir que hubieron un par de detalles ( de los muchos que hubieron ) que hacen los que hunda a un equipo . 1 - El salir a un campo, donde era una final, con nervios, precipitación, ansiedad y MIEDO, el reflejo es que se sale al inicio de la segunda parte con unas caras, para haberle pedido al arbitro el final del partido y 2 - la actitud mostrada una vez más, cuando no se salta, cuando no se disputa un balón arriba ni abajo, cuando se corre y se camina y un largo etcétera...es que realmente es para pensar que algo se quiere que ocurra en el seno del club. REPITO podeis actuar ya... Javi al igual que yo tenemos nuestro cargo de conciéncia muy tranquilo, estamos por encima de nuestras posibilidades y nos dejamos todo, todo y todo en loque hacemos con un criterio muy alto.

Ayer posiblemente hayamos TOCADO FONDO, es duro decir eso, pero volvimos a hacer un horrible partido, en muchas aspectos globales. Y claro, como todo, se puede interpretar de muchas formas .

¿ Realmente somos un equipo de preferente antes de empezar y ahora en la 10 jornada ?
¿ Se cree que no hay más nivel por parte de todos ? ,
¿ Somos tan justitos y tan mediocres como dicta la realidad ?
¿ Nos gusta tanto el futbol como par no vivirlo de la forma que lo requiere ?
¿ De verdad tenemos que poner excusas, de lesiones y más lesiones para ver lo que podemos hacer ?
¿ La culpa es realmente de los entrenadores ?

Son preguntas que son reales, que en esto del futbol es el pan de cada dia, y que los entrenadores vivimos de ellos y en el que los jugadores son tambien partícipes de la situación.

Por mi parte he de decir, que he hecho TODO lo que está bajo mi poder, que podría hacer alguna cosa más...es posible, que igual me equivocado en alguna decisión, pues tambien, pero de verdad que me he vaciado, y lo he demostrado naturalmente y con su dia a dia a los chavales y a quien no son los chavales . No nos vamos a rendir, vamos a continuar luchando, queda un sinfín, el club anoche , nos ratificó en el cargo...para lamentaciones de unos o satisfación de otros...será así.

Es hora de mirarse realmente quien quiere seguir en este club o no, quien quiere irse o quedarse bajo unas pretensiones que cambiarán a partir de mañana. Se hilará muy fino....y empezarán a haber cambios importantes para la mejora de la causa.

A los chavales, que de verdad saquen ese orgullo que tienen, y que mueran en cada partido disfrutando de la categoria que están, alguno creo que no lo sabe aún. Mi apoyo para todo.

Al club, que está demostrando lo que es, humilde y de barrio, pero SEÑOR de los pies a la cabeza , el refuerzo emocional en los momentos difíciles , son los de verdad. El año pasado era todo muy fácil estar en el barco...

Y a Javi, pues Nada, estate tranquilo, yo lo estoy , ya lo hablamos todo y nos dejamos todo, estamos por encima de nuestras posibilidades y estoy super orgulloso de la faena realizada.

TOCA seguir más que nunca..25 dicen que quedan aún...

PD 1 : Tristes momentos...en los que uno más aprende, ya os lo puedo asegurar.

PD 2 : A los que estan conmigo, GRACIAS...por el sinfín de sms y llamadas, recibidas cada fin de semana.

PD 3 : A los padres e afición les mando un recado desde el más profundo de los sentimientos y es que : Si realmente vais a ver al equipo y a vuestros hijos, dejar de estar callados, otorgando, rajando y demás, y apretar a vuestros hijos, animarlos como los que más SIEMPRE y estar realmente en esta situación tan dificil en la que hay que estar y no esconderse, por que realmente ayer habían dos personas que estaban en el campo , que eramos los entrenadores narrando, os aseguro que era la Opera del Camp Nou, o sino erais todos ojeadores del Manchester tomando apuntes de los jugadores. Un abrazo para vosotros

No hay comentarios: