domingo, 9 de noviembre de 2008

POR NOSOTROS

Bueno, a la décima llegó....y dicen que más tarde que NUNCA. Y básicamente contento por los chavales y por los sufridores de SIEMPRE.

La verdad que la resaca aún nos dura a todos, y es que ayer conocimos lo que es ganar en esta liga tan dura y de tanto nivel como es la Nacional, y lo hicimos a lo grande.

Después de otra semana larga de problemas variados , fuimos al campo del Castelldefels con el objetivo de dar una buena imagen y sobretodo demostrar ese poderío que se tiene en su teorica y no en la práctica, hasta el dia de ayer que fue refrendado con VICTORIA.

El resultado quizás es excesivo o abultado para ellos, por que el rival lo intentó de todas las maneras, pero la victoria, son de las brillantes, de las que convencen y que demuestran que si ellos QUIEREN, pueden ser capaces de ganar el objetivo.

No hicimos un partido que no hayamos hecho ( creo que similar al de Badalona, aunque me quedo con el de ayer pues lo superamos ) hasta la fecha, lo que en otros partidos la suerte nos fue dispar, en esta ocasión, nos acompañó. Al descanso nos fuimos con 0-0, igualdad predominante en todo y justo empate. Nuestro orden y contundencia fue providencial para ganarnos el respeto y darles un aviso que el colista no venía a pasar la tarde, como asi fue a posteriori. Tras el paso por los vestuarios y corregir esas cosas que hacían que la victoria fuera posible, fuimos a por el comienzo con la misma.

Los primeros 10 minutos fueron de agobio local, nos apretaron de lo lindo, nos dieron un mini-palo de cabeza y sufrimos muchos balones colgados para nuestro incordio. Por suerte, nos defendimos fenomenal ( como en toda la primera parte, que no tubieron ni una sola ocasión ) , y tras ese arreón nos hicimos cargo del balón, estuvimos más profundo y en 4 minutos sentenciamos el partidos con dos bonitos goles , en dos perfectas definiciones.

A partir de ahí, ellos descolgaron más gente arriba y nosotros con espacios lo sentenciamos a falta de poco del final con otro bonito gol. El rival nos faltó el respeto, se pensaban que nos ivan a golear y se dieron un guantazo en la cara en el que LOS CHAVALES, tienen todo el mérito de ese 0-3.

Con el pitido final, vino la euforia, la ovación, el abrazo de unos y de otros, la felicitación del equipo local , y la emoción de ver que un equipo que lleva tanto entrenando y con tan buen criterio, lograra nuestra primera victoria.

Me quedo con la imagen de la celebración de los 3, con la imagen de la grada y con el abrazo de cada uno de los jugadores al término del partido, espectácular. Que siga todo así....

Es dia de felicitar a todos, y aunque no hemos hecho nada aún, necesitábamos este golpe de moral para levantarnos y preguntarnos que no somos tan " " como se dice y demostrarlo como si no fuera un excepción, la semana próxima.

Felicito a los 16 que jugaron el choque y a los que estubieron animando en la grada . Y tambien y en esta ocasión a los padres, por que si la semana pasada les dije las 4 cosas que les tenía que decir, ayer dieron una lección con 0-0, 0-1, 0-2, 0-3 y hasta el final. FELICIDADES, espero que sigais apoyando como Dios manda a los chavales, primera vez que lo hacéis y victoria.......

Objetivos : ahora a seguir trabajando, recuperar a la gente lesionada, seguir aprendiendo, seguir sumando, restan 24...un largo caminar en el que una vez más, los entrenadores estaremos como siempre a VUESTRO LADO.

ENHORABUENA !

pd : Gracias a los apoyos y muestras verdaderas.



No hay comentarios: