jueves, 3 de abril de 2008

SIN ENTENDER

Badiola echa a Eizmendi y encarga el ascenso a Lillo

"Hay margen de mejora en el equipo y Lillo lo sabrá sacar"

Eizmendi ya es historia en el primer equipo de la Real. Badiola le destituyó ayer por sorpresa y confía su proyecto y el objetivo de subir a Primera a Juan Manuel Lillo, un técnico tolosarra seguidor de la Real al que a sus 43 años le llega la primera oportunidad de entrenar al equipo que siempre soñó. Llega hasta final de temporada, si sube todo indica que seguirá y adelanta así su llegada a la Real, porque estaba en la agenda del club para la próxima campaña. Pero se la juega, porque cobrará por objetivos: sólo cobrará si sube. Es el tercer entrenador en los tres meses de la era Badiola.

"Tras los últimos partidos, era inevitable buscar un revulsivo para no caer en una muerte dulce. Es un momento triste y asumo la responsabilidad de este cambio, pero considero que en esta plantilla hay margen de mejora y Lillo lo sabrá sacar. Es lo mejor que podíamos hacer por la Real en este momento", apuntó Badiola en referencia a la destitución de un Eizmendi que aceptó volver a ser el técnico del filial: "Lo acepto porque ahora lo importante es que la Real ascienda. Trabajo para el club y si me piden algo, lo cumplo y punto".

--------------------------------------------

La verdad es que no entiendo nada, me enteré ayer gracias a un amigo mediante un sms , y gracias por los animos tio jejejeje, no veo que subais ( él me dijo ) . Sinceramente no se como acabará la cosa, pero tanto cambio no lo veo nada positivo, espero que el Presi sepa lo que hace y que consiga su objetivo como el de todos.

2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...

lo sabia no me acorde de decirtelo ayer, que algo se estaba moviendo, Lillo es un buer personaje pero .....

Hilario dijo...

Cuida esos amigos que te mandan sms avisándote de noticiones como este jejejejeje

¿Y qué te dijo el tío?

No creo que subais, ojalá que me equivoque. Yo no me creo al señor Lillo, me parece que mucha verborrea y poco más. Un Valdanito a la Española. No es santo de mi devoción.

Piensa que si hubiera ganado Lluis Bassat era el favorito del señor Guardiola para dirigir al Barça.

¿Sólo cobra si sube? Pues va a ganar menos que Pinto por los partidos jugados...