miércoles, 9 de abril de 2008

AMATEURS / FUTBOL BASE

Es como podría resumir a mis compañeros en el último partido jugado en casa ante el Vista Alegre . La verdad es que se hizo un partido horrible ( como los últimos en casa, y ya van 18 puntos perdidos... ) y por consecuencia la derrota con el 1-2 final en el marcador.

Resumidamente jugamos sin ideas, con poco orden y con un pobre bagaje en el que ellos simplemente nos jugaron a regalarnos la pelota y a aprovechar nuestros errores defensivos. 1-2 y ahora segundos a la espera del Sant Joan que es quien tiene la sartén por la mano. Toca Turó la Peira...." gran campo....." .

El Amateur B por su parte ganó 3-1 al colista ( que llevaba 3 puntos ) en los últimos minutos gracias al ataqui-gol constante del que los visitantes se defendían, una semana más lideres e invictos.

Los juveniles mostraron una mejor cara, los de Popo ganaron en la Feix LLarga por 0-2 y tiene la salvación a su alcance ( parece mentira que de estar arriba se pasara a mirar a abajo ) el segundo puesto esta cerca, el juvenil b por su parte empato en el Sagnier donde se adelantó por dos veces y le empataron a 2.

El cadete A sigue en sus trece, es decir otro gran partido en el derby que tuvo de todo, sigue con su racha de buenos resultados y tiene a poco al tercer y segundo clasificado, pase lo que pase, tienen un Notable al final del temporada, el b pinchó en casa.

El infantil B jugó un amistoso y pinchó , este no valía por eso . Por último, los alevines volvieron a caer ambos, Los de mi amigo Hilario están de caída libre y cayeron en el campazo del Matadepera......animo chavales, el b cayó contundentemente.

VAMOS QUE ESTO SE ACABA.

4 comentarios:

Taratan dijo...

Analisis muy acertado company.

Lo que esta clarisimo, que TODO el club ahora mismo ha de centrarse sobre todo en 3 equipos, que tienen unos objetivos clarisimos y estamos a muy poquito de conseguirlos, cuado solo nos falta la fase clave de la competicion, el tramo final.

AMATER A DE VIDAL (7 partidos).
AMATER B DE MORUNO (5 partidos).
INFANTIL A DE PAJE (5 partidos).

Si sacamos estas tres guerras adelante, creo que el club da un pase adelante importantisimo.

Vamos SANI.

Hilario dijo...

Totalmente de acuerdo con Taratan. Estas próximas dos semanas creo que serán clave tanto para el Infantil como el Amateur A. Lo del Amateur B parece más fácil.

A ver si entre todos lo conseguimos.

A mí, también me haría mucha ilusión por el autor de este blog y de su socio que también podamos hablar del ascenso del Juvenil de la Uni a Nacional. Suerte para vosotros también.

Taratan dijo...

Tienes toda la razon Hilario, nos marcamos como 4º objetivo, el del juvenil de los amigos Javi y Paje.

Anónimo dijo...

Me presentaré como el 'hermano de Totti'.

Con permiso me voy a permitir el lujo de opinar en el ''mundo'' de mi amigo Raul.
El amateur A, para mi será el campeón, no lo dudaria si jugaran siempre fuera de casa, pero como tambien juegan en casa, me permito dudarlo, aunque apuesto por ellos.

Sobre el infantil A, estoy convencido al 100x100 que ''nos salvaremos'', digo ''nos'' por la parte que me toca, es mas, ganaremos en ''Can Barça'', SEGURO !!!

Pero discrepo con Taratan en lo de el amateur B parece mas facil, ya que este equipo a bajado bastante el pistón, dando alas a los perseguidores de detrás, si a eso le añades que esta semana visitan al 3º(Casablanca), tienen que recibir al 4º(Sant Just) y visitar la ultima jornada al 2º ahora mismo (Vet.Sant Just)...si a todo esto le añades los ultimos resultados sacados de forma muy muy justita...tengo muchas dudas.

Saludos